Sombreros

 Muchas son os famosos que han hecho de ellos su seña de identidad, como Johnny Depp, que últimamente no se los quita ni para ir al baño. Por supuesto, nos dá absolutamente igual por que está estupendo con cualquier chuzo de punta que le caiga encima. 




Hay muchas opciones a la hora de elegir sombreros para la primavera y el verano , como ya os hemos mostrado algunas de las fotos hay mucha variedad, pero para las que prefieran algunas propuestas de marcas : Kling, Zara, Blanco, Hoss Intropia, Next y más, y ahora les mostramos algunos de esas conocidas marcas que son los que son más tendencia

Los sombreros de sombra ancha estilo años 70, el borsalino tan coqueto y tan femenino, los estampados ya en flores o animal printt estarán ¡de última moda! y los clásicos sombreros más formales como el que presenta Max Azria, para una salida elegante pero con su toque de coquetería en el sombrero.
Pero como el señor no me bendijo con el don de que me tocara el gordo del euromillones (yo por si acaso lo sigo intentando), pues de momento me conformo con mis adquisiciones lowcost locales juju A a falta de pan, buenas son tortas, no?

Comentarios