Simplifica la planificación de tu boda

Como investigadora que soy de google, descubrí uno de sus entresijos más interesantes en el campo de las celebraciones , en este caso el de las bodas, Google Weddings


Sí , sí, Google Bodas...!!

En Google Weddings puedes explorar cómo las herramientas gratuitas de Google pueden ayudarte a ahorrar tiempo, mantenerse organizados y divertirse al mismo tiempo la planificación de su gran día.



Podrás compartir tu historia creando un sitio web para tí  y detalles del evento con un sitio web fácil de crear. Elije el estilo que se adapte a tu tema o lugar, a continuación, modifica tu sitio web con facilidad.




Edición de fotos y anuncios personalizados de Picnik

Utiliza las herramientas de Picnik de edición de fotografías para crear fotos que son simplemente perfectas. Para crear anuncios, guardar las tarjetas de fecha y más.

 

Plan de las tuercas y tornillos a través de Google Docs

Ahorra tiempo mediante la colaboración con tu fiesta nupcial en las listas de invitados, horarios, direcciones y más. Acceder y editar tus documentos de planificación de la tienda de novias, panadería o cualquier lugar.
 

Compartir fotos con Picasa Web Albums

Crear un álbum de fotos online para compartir tu compromiso y fotos de la boda, o reunir las fotos de los arreglos florales, vestidos y otras inspiraciones.

Comentarios