Prepárate para tu día...

Las novias más que lo novios, tienen que preparar infinidad de cosas antes de casarse, sobretodo para llegar impecables al altar. 
Ésto no siempre resulta tarea fácil, siempre hay algo que nos lo estropea, como el típico granito , mancha o rojez debido a los nervios etc. 
Bueno, pero que no cunda el pánico, aquí os traigo algunos consejos prácticos para éstos temas tan importantes.



3 MESES ANTES DE LA BODA
- Ya se ha elegido el vestido, así que conviene empezar a hacer pruebas de maquillaje de acuerdo con el modelo que se va a llevar.

1 MES ANTES DE LA BODA
- Hacer la prueba de maquillaje definitiva y a poder ser, con el vestido.
- Si se quieren hacer unas sesiones de rayos UVA, este es el momento para empezar. Con dos sesiones por semana se conseguirá un bronceado bonito y nada exagerado.

15 DÍAS ANTES DE LA BODA
- Si se quiere utilizar autobronceador, es en ese momento cuando se debe empezar a aplicar. Tres aplicaciones semanales.

1 SEMANA ANTES DE LA BODA
- Hacerse una limpieza de cutis con peeling. No os recomiendo hacerla más tarde por si aparecieran rojeces o granitos.
- Igualmente, si hay que hacerse una depilación del labio superior,este es el momento, no el día antes.


EL DÍA ANTES DE LA BODA
- Para asegurarse de que la piel va a estar perfecta es el momento de hacerse un tratamiento de belleza flash, en muchos centros de estética realizan rituales que aportan luminosidad al rostro.
- Es el momento para un masaje relajante.

EL DÍA DE LA BODA
- Nada de depilaciones, peelings o autobronceadores, así como tampoco es el momento de hacer cambios en el maquillaje, todas la pruebas deben estar hechas, y hay que ceñirse a lo planeado.
Si se ha preparado con tanta antelación es precisamente para evitar nervios de última hora. Una novia relajada y segura de su estilismo va a tener el mejor tratamiento de belleza: la tranquilidad, que seguro que se va a reflejar en su rostro.

Comentarios