Pasen y vean lo que proboca la histéria mundial

El día que los zombis se levanten, que un virus acabe con el 95% de la población, que se desate una guerra nuclear, que se produzca la gran tormenta solar o que centenares de meteoritos impacten contra la Tierra, ¿qué vas a hacer?

 
 Realmente cuando vi la noticia me quedé asombrada de la capacidad que tiene la gente para crear al caos inminente. 
Debido a la cantidad de sucesos que están acaeciendo últimamente en Japón ( terremoto, tsunami y peligro nuclear ) la gente se está alarmando cada vez más,no sólo por las catástrofes que puedan suceder a raíz del grave terremoto sino también por las habladurías que estos temas dan de sí y más teniendo en cuenta que se lleva un cierto tiempo hablando sobre el fin del mundo en 2012 como ya os he mencionado en posts anteriores.

Así que visitando páginas de noticias sobre este suceso nipón ( algo que realmente me preocupa por el tema del impacto medio ambiental que causa los problemas nucleares y el que ya ha causado el tsunami y terremoto ) encontré ésta sobre un ingeniero militar ruso. 
Pasen y vean...



Un ingeniero ruso a diseñado un refugio 'indestructible' contra cualquier catástrofe, incluso un inminente apocalipsis, dentro del que se puede sobrevivir sin salir hasta 40 días.

Yevgueni Ubiyko, ingeniero militar ruso es el creador de 'La Cápsula del Día del Juicio Final', como ha llamado a su creación. Está hecha de materiales especiales que mantienen intacto el interior y asegura que no puede ser destruido por terremotos, océanos de lava o enormes tormentas.(( algo que me parece muy interesante y útil para países con mucho riesgo de terremotos y demás catástrofes de la naturaleza como es el caso actual de Japón ))
Cuenta con todas las comodidades, como ducha o sistemas de aire purificado y en el sitio pueden vivir por lo menos cuatro personas. Cuenta con espacio suficiente para guardar reservas de alimentos y medicinas y su precio es de 80 mil dólares.

"Creo que la construcción puede llamar la atención a particulares, hombres de negocios que la ubicarán en el jardín de sus mansiones y se asegurarán una protección infalible contra diversas amenazas como guerras con armas químicas, ataques terroristas, incendios...", declaró a la agencias de noticias rusa RIA Novosti.



Por ahora, la cápsula está guardada en una granja abandonada cerca de Moscú, pero no sería extraño teniendo en cuenta el nivel de paranoia global que este ingeniero la comercializara a medida que nos acerquemos al supuesto fin del mundo. Ubiyko ya ha empezado la campaña de marketing: "La cápsula puede flotar, rodar por las colinas e incluso aterrizar al revés sin que sea dañada".
Y si en dos años esto no explota, el artilugio se puede utilizar como sauna o frigorífico industrial.

No, si aquí el más tonto hace relojes...

Comentarios