Nueva colección Tommy Hilfiguer Primavera - Verano 2011

Mirando las colecciones primavera-verano 2011 de las marcas que más me gustan, encontré la de Tommy Hilfiguer en la que nos presenta entre otras prendas estupendas, los nuevos chinos para el veranito con aspecto vintage y colores brillantes perfectos para la época.

Como ya sabéis, los pantalones chinos siempre son una perfecta elección como prenda " para salir del paso", combinados con una camisa, camiseta fresca de textura ligera, creamos un look casual, de playa, muy aventurero y perfecto para salir de casa cualquier tarde de verano. 



Para los  looks más formales ,  como para ir de compras o a la oficina un sábado por la mañana, puede ser una de tus mejores opciones.  La combinación en tonalidades beige y naturales hacen de este atuendo un verdadero estilo de portada.

Y adaptándose a la última Tommy como los demás se apunta a la Clave maxi. Faldas extralargas, maxi vestidos, pantalones muy anchos y caftanes vaporosos que no dejan marcar casi la silueta serán todo un must have esta próxima primavera.


Comentarios