Mónica García

No se si recordáis que os comenté que tenía una comunión dentro de un par de meses... pues bien, hablando sobre el vestido y qué complementos podrían irle mejor, salió al tema Mónica García, diseñadora de calzado nacida en Oviedo.
Desde bailarinas para niñas a preciosos zapatos de mujer, planos y altos, sencillos y con magníficos detalles, para la noche, el día y cualquier ocasión, con mucho color primaveral e inspiraciones en esta estación del año.


Visitando su página me recordó a Pretty Ballerinas, el diseño no es el mismo, pero me recuerda bastante en la originalidad y supongo que comodidad... una amiga me habló  de ella y aquí os la presento yo, descubriendo también la próxima colección novias que próximamente nos presentará en la web.


 

A mi personalmente me han encantado, además de que las bailarinas cada vez comen más terreno al tacón y podemos disponer de ellas para prácticamente cualquier ocasión del año, ya que las tenemos en muchísimos colores y formas, detalles, brillantes etc.
Para mamás como mi caso, en el que los 15 cm no son nuestros aliados en según que ocasiones, éstas son nuestras mejores amigas!

 

Y en su colección para niñas... simplemente excepcional, súper simpática y original en sus diseños.
Podemos ir a comprar a Madrid, Oviedo y Roma y también en la web.  Consultas aquí.

Comentarios