Mary Paz PV 2011

Como ya sabéis estoy mirando zapatos y sandalias para conjuntar con mi vestido Etxart&Panno que voy a estrenar en la comunión que tengo en mayo. 
Hace nada os mostré Mónica García y he mirado más cositas que más adelante os mostraré, pero ahora os enseño la colección primavera-verano de este año que nos propone Mary Paz , una de mis opciones de compra para la próxima temporada.


Intento siempre proponer un poco de todo, desde ideas asequibles a otras más caras y difíciles de conseguir, todo según nuestros bolsillos...  Mary Paz nos ofrece esta temporada diseños cómodos disponibles en varios colores cada uno, algunos de ellos atrevidos con fluorescencias naranjas y amarillos y otros con colores neutros y básicos must de nuestros armarios como azules, negro, blanco, plateados..., diseño primaveral con floreados y estampados militares, todos súper ponibles con cualquier prenda y a cualquier hora del día, diferentes texturas, tacones y cuñas con plataforma y sin ella, sandalias planas, con flecos, cordones, tiras... un auténtico abanico de originales posibilidades...juzgad vosotras mismas, os dejo las fotos y el making off de la temporada!!


Aquí tenéis el resultado de las fotografías de la temporada ;)



Consultad precios ,direcciones de vuestras tiendas más cercanas y novedades en la página web de Mary Paz, o en Facebook.

Comentarios