Manolo Blahnik for Tous


Bueno chicas, de vuelta del fin de semana tengo que deciros que ya he visto los " Campari" de Manolo Blahnik para Tous en la tienda. Los famosísimos zapatos de la serie Sexo en Nueva York ahora están disponibles para comprarlos y colgártelos!
Estoy pensando en pedirlo para alguna ocasión especial, aquellas que no los llevamos en los pies, los llevamos colgado del cuello!




Para aquellas que aún no os hayáis enterado, desde el 1 de marzo ya está operativo un micro-site en el que se detallan cada una de las posibilidades que ofrece la colección: Manolo for tous
Además, hay un concurso en el que ofrece la posibilidad de ganar unos auténticos manolos, en concreto un par de zapatos del mismo modelo que el colgante... yo ya he participado y tengo mi apartamento en Nueva York... ¿ a que esperas a tener el tuyo?


Disponible en plata y oro, el zapatito es una monada, tengo que reconocerlo, al verlo en foto me pareció la mar de normalito, pero en directo, como digo yo, es todo un encanto ( y eso que no me gusta nada las joyas de ésta firma ) y el precio ... según el tamaño que elijas puede costarte de 75 a 195€ en plata de ley y de 155 a 895€ el de oro.
Así que id ahorrando o pedirlo de regalito... jajaja aunque yo por ahorrar prefiero ahorrar para comprarme los auténticos Manolos para mis pies!

¿ Os gusta el zapatito ?
¿ Qué os parece esta propuesta de Manolo ?

Comentarios