Lunares

Desde siempre han estado ahí, presentes en la moda desde que me alcanza la memoria y conocimientos posteriores a mi memoria. Los llevó mi bisabuela, mi abuela, mi madre y los he llevado , llevo y llevaré yo misma.


De hecho en 1950 se convirtió en todo un clásico cuando Elizabeth Taylor asistió a un evento con un vestido de lunares blancos. Luego, en 1968, la Princesa Diana de Gales usó un vestido de lunares azules en fondo blanco, lo que causó sensación. Y posteriormente, Julia Roberts se puso un vestido de lunares blancos en tela de color marrón para una de sus escenas en la película Pretty Woman.


Con el tiempo han ido evolucionando y han llegado a causar sensación con modelos creativos e innovadores. Incluso podemos encontrar tanto diseños muy sofisticados, como otros muy simples pero elegantes.
Los encontrarmos en blusas, faldas y vestidos muy cortos, largos, escotados, entubados, strapless, con cuello cerrado, cuello “V” o cuello redondo.


Este año, artistas como Camilla Belle, Demi Moore y Victoria Beckham han llevado modelos parecidos utilizando complementos adecuados y dándole al look un aire más sofisticado y moderno.

Los colores más conocidos de prendas de lunares combinan el blanco con negro, blanco con marrón y blanco con azul, pero podemos encontrarlos en muchos más colores y combinaciones.
En relación al tamaño de los lunares, estos pueden ser grandes, medianos, pequeños y minúsculos ( tanto que a simple vista ni se distinguen )


Para este verano hemos visto bastantes propuestas en la pasarela,como las de Blugirl...



Sólo utiliza tu creatividad y paciencia para crear looks fuera de serie y muy atractivos. Compra el modelo que te guste en cualquier boutique o centro comercial.
Y si no te atreves con los lunares en el cuerpo, póntelos en los pies!!!
Y es que con unos  zapatos puedes transformar un traje sencillo a un conjunto impresionante!


estos zapatos se venden a 44,95 dólares en Zappos.com


Comentarios