Los Volantes

No se si os acordáis de las pasarelas del año pasado, pero por si acaso os hago memoria; ya nos anunciaron la presencia de éstos singulares, los volantes. 
 Si bien no a todo el mundo le favorecen, pero es que esta primavera-verano las faldas con volantes o fruncidos van a ser el boom de la temporada. 


Los volantes son recomendables sobre todo para chicas delgadas ya que el volante aporta volumen y forma y atrevidas, puesto que llegan con estilo "mini" en muchas de las colecciones. Con estampados florales, colores pastel, cuadros, encaje... Las opciones son variadas al igual que los colores e incluso podemos optar por el look a lo Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York, pero esto lo dejo para las más atrevidas...


Por eso mismo y ya que los volantes son en tu atuendo lo llamativo de entre todo, no olvides que esta prenda sirve para destacar la parte del cuerpo en la que lo llevas, normalmente la inferior del cuerpo, y ofrecen volumen y destacan sobre las demás prendas, por lo que si recargas el look con camisetas muy estampadas, anchas o con volantes también no será lo más adecuado. Lo ideal son las camisetas básicas, ceñidas y con algún complemento. 

Yo ya tengo mi ración de volantes.... y tú ,¿ te vas a quedar sin ?

Comentarios