La moda cítrica

Chicas, realmente esto de vestir mono color no es lo mío, pero tengo que reconocer que según que prendas son estupendas para estas fechas del año en el que una está más alegre y le apetece dejar atrás los colores del invierno  y echar mano del armario a los colores flúor , algo que está muy de moda...


Nunca hay que desechar del armario formas, volúmenes, texturas, y colores sino que hay que irse transformando y adaptando tu ropa a lo que se lleva en este momento. Como ya os hemos ido mostrando en anteriores posts, los colores flúor son lo último, todo de un color o de varios, incluso una sola pieza para que llame la atención en tu atuendo diario o incluso para dar el toque de alegría a cualquier ocasión. 

En este caso los colores cítricos siempre han sido colores muy escogidos por nosotras en todas sus tonalidades y estampados, pero hace unos años empezaron a surgir como si se tratasen de malas hierbas y se han convertido tanto el amarillo como el naranja en colores de vanguardia, sobretodo los más intensos y llamativos.

 
Tanto vestidos completos de un solo color, como zapatos dando la nota y transformando por completo el look en algo más divertido y primaveral, o pequeños complementos que dan ese toque diferente a todo lo demás... ya lo hemos visto en los zapatos que se llevarán este verano, como en el caso de Mary Paz, del cual ya hemos mostrado en anteriores posts, en mega brazaletes, bolsos, sombreros y todo tipo de complementos... 

Si os decidís por alguno no os arrepentiréis, desde luego a la moda iréis y eso sí, si algun día pasa de moda, no olvidéis que en realidad no pasa de moda, solo se transforma... todo vuelve!

¿ Tenéis ya algún complemento o atuendo de estos colores?
¿ Que os parecen los colores cítricos, os apuntáis?

Comentarios