Joyería para novias

Las joyas, algo muy importante para las novias peroa veces puede convertirse en un dilema ya que todo depende del vestido.



Anillos, pulseras, pendientes, collares y hasta diademas, son parte de la joyería que debería lucir la novia el día de su boda.
Y es más necesario cuando las novias desean distinguirse por ser elegantes.
Vale mencionar que al margen del tema de la boda misma, muchas mujeres acostumbran a usar toda la joyería sólo el día del matrimonio y luego la conserva en una caja, para pasarla a la siguiente generación de mujeres en su familia.

Aunque quizás no debería ser el destino final de las joyas nupciales. En realidad, se llega a guardar la joyería nupcial cuando no se han elegido las prendas correctas, que posteriormente pudieran ser usadas para otros eventos igual de importantes.
Este hecho pone más tensión sobre el proceso de selección de joyería de la boda, haciéndolo aún más importante para la novia (y el novio) en su esfuerzo de seleccionar las piezas precisas que  harán la boda memorable y después engalanarán a la mujer en el futuro como esposa y madre.                        

                                                                                                                           
Las joyas para la novia no deberían hacerse el centro de atención de los asistentes. Después de todo, es su boda y es usted la que  tiene que  ser el centro de  atención, similar a una reina durante un  baile de gala.
Eso sí, a las piezas de joyería les toca reflejar su personalidad y estilo individual.

Si   quiere llevar un collar en su boda, primero tiene que considerar si es apropiado o no para su vestido de novia. Algunos vestidos tienen escotes que no necesitan un collar, mientras los escotes con forma V, crean un marco perfecto para un collar y así,  se presentan la oportunidad  de llevar un collar.
Sin embargo, si  su vestido de boda no apoya la joyería adicional, como un collar, entonces no insista en eso, porque lo que pasaría es que la joya le restaría la belleza individual al vestido y lo hará parecer sobredecorado.

Comentarios