Hot Sands Collection Ipanema - Gisèle Bündchen


La modelo brasileña siempre en portada.
Como todos los veranos, las sandalias playeras son de lo más adquirido por todas nosotras, sobretodo las que pisamos muchas veces la arena de la playa y los paseos marítimos durante toda la primavera y verano, así que esta temporada que viene podemos comprarnos las Hot Sands que Gisèle Bündchen nos presenta de la firma Ipanema.



La colección verano 2011 de Ipanema se encuentra inspirada en Brasil ( como no ), y sobre todo en su espíritu divertido y lleno de energía. Por este motivo, sus sandalias se caracterizan por ser irreverentes y sumamente coloridas. Las tonalidades oscilan entre el negro hasta el fucsia, llegando a pasar por el rojo y el blanco.

 

 

 


Diseños preciosos y combinables que podemos llevar en prácticamente cualquier ocasión del día haciendo de nuestro outfit algo más informal y divertido. 



Además El Ipanema Gisele Bündchen colección continúa con su apoyo de ISA, el Instituto Socio-ambiental, ahora con su programa más transformadora: la lucha contra el cambio climático Central Estrategia. Un programa que es optimista acerca de la relación de las personas con el planeta y que propone que todos pensamos sobre lo que podemos hacer ahora mismo, en la práctica, para mejorar nuestras vidas.


Comentarios