Herramientas de cocina curiosas


Si eres amante de la pasta italiana, en concreto de los raviolis, ahora dispone de este molde para raviolis con el que podrás hacer fácilmente este rico plato italiano.
Es un molde que te permitirá hacer de una manera muy rápida este plato tan famoso y tan sabroso. No te supondrá ningún esfuerzo poder hacerlo en casa.
El molde para raviolis tiene un precio de 18 euros, un precio muy recomendable para un accesorio de cocina tan práctico. Seguro que apetece tenerlo en casa.


Si eres amante del fútbol o conoces a alguien que le guste el fútbol, puedes hacerle un regalo futbolero. Se trata de un molde para tartas, cuya forma es la de un estadio de fútbol.
Es una idea muy buena poder hacer una tarta, que gracias a este molde, no nos costará trabajo poder darle la forma de tarta de fútbol. El resultado es bastante atractivo y muy parecido a un estadio.
Este molde para hacer tarta  con forma  estadio de fútbol tiene un precio de 23 euros, que es un precio más que recomendable y muy atractivo para poder tenerlo.
Página del Producto: Nordic Ware



Los amantes de los bizcochos tienen en este molde un aliado. Se trata de un molde con una forma curiosa de brick y puede ser muy interesante para poder presentar un bizcocho cuanto menos peculiar.
Lo mejor del molde es que simplemente vertemos la mezcla dentro y no tenemos que ensuciar nada más, sino que en este molde se hace el bizcocho y es sumamente sencillo de desmoldar.
El precio del molde para bizcochos es de 11 euros y es un molde realmente duradero, que es algo que siempre se debe tener muy en cuenta a la hora de comprar uno.
Página del producto: Firebox

Un molde de cristal de Birkmann puede ser una muy buena opción para que podamos ofrecer a nuestros invitados una comida con una forma muy original, que siempre suele gustar mucho.
El molde puede permitir realizar preparaciones con formas muy atractivas y especialmente es muy interesante para presentar aperitivos de navidad realmente únicos y muy originales.
Desde luego merece mucho tener un molde de cristal de Birkmann, entre otras cosas porque es un molde ideal para las personas que quieran presentar los platos de una forma muy original y atractiva, además de tener un molde de silicona de calidad.


A veces las habilidades de repostería no son el fuerte de muchas personas y recurrir a la improvisación es algo peligroso ya que el plan puede quedar arruinado.
Por esto, aquí os presento a este nuevo molde de silicona  para que salga una de las mejores tartas que has visto. Este molde aparece con la inscripción en relieve de “Feliz Cumpleaños” y soporta altas temperaturas para que pueda ser introducido en el microondas y ser lavado fácilmente.
Su precio es de 24.90 euros y es una gran opción para que os salga una gran tarta de cumpleaños.




A la mayoría de los hombres les encanta la comida, y también les gusta que lespreparen cosas bonitas y bien presentadas, de esa manera,  no hay nada mejor que hacer una tarta.
Para que hagas la tarta perfecta, hemos encontrado este molde con el que podrás crear una con forma de corazón. Lo único que tendrás que hacer será sumergir gran variedad de ingredientes para crear la mejor tarta que nunca has hecho.
Está fabricado en acero de carbono, con pintura roja y con un sistema que hará muy fácil sacar el molde. Su precio es muy barato, tan solo 3,40€ y lo podrás encontrar en Outblush.


Si eres amante de la repostería, te gustará este lápiz con el que podrás decorar unas ricas galletas, pasteles y demás con un simple trazo y poner así lo que te apetezca.
Es un lápiz que se puede rellenar de chocolate y poner en una tarta el nombre de la persona a la que se la dedicas, mensaje de amor o lo que te apetezca.
El precio de este lápiz para decorar tartas es de 7,4 euros  tan sólo. Es un accesorio de cocina muy recomendable.
 Página del producto: Amazon


Si no te apetece tener muchos recipientes en la mesa, ahora ahorrarás espacio con esta aceitera que al mismo tiempo es vinagrera, por lo tendrás aceite y vinagre en el mismo lugar.
Es un recipiente de cocina muy práctico  para el ahorro de espacio, que siempre bien. Es un recipiente doble donde echaremos aceite y vinagre, siendo el del vinagre de menor capacidad.
El precio de este recipiente de cocina donde podrás guardar aceite y vinagre, es de 32 euros, que no está del todo mal.
Página del producto: Designmuseumshop


Si eres aficionado a las barbacoas, te recomiendo esta original rejilla, que tiene como peculiaridad que el diseño es el mismo que una plantilla de Excel, que ciertamente llama la atención.
Si te gusta esta rejillas, entonces no dudes en hacerte con ella. Además del curioso diseño, podrás disfrutar de unas buenas chuletas o salchichas hechas a la barbacoa.
Con esta rejilla con forma de excel podrás pedir la costilla, chuleta o salchicha diciendo una casilla concreto, para que así se sepa tu elección. Seguro que serás el rey de las barbacoas con esta rejilla.
Página del producto: Artlebedev

Si te gusta Francia, ahora puedes comenzar el día disfrutando de la Torre Eiffel en tu tostada, gracias a este accesorio de cocina con el que conseguirás unas tostadas de la Torre Eiffel.
Es una estupenda forma de comenzar la mañana  con unas tostadas muy originales, atractivas y con el sabor de siempre, por lo que es un accesorio que no te debes perder.
El precio de este accesorio para tener tostadas con el logo de la Torre Eiffel es de 2,22 euros tan sólo, por lo que es un buen precio.
Página del producto: Perpetualkids


Unos ricos Waffles siempre sientan bien, aunque si quieres que tus waffles sean más originales, seguro que con esta wafflera lo consigues, ya que obtendrás waffles con formas de animales.
Estos ricos waffles no sólo gustarán a los mayores, sino que será la delicia de los más pequeños, al poder comerse un waffle con forma de gallina, entre otros animales.
El precio de esta wafflera para disfrutar de tus waffles con formas de animales es de 25 euros tan sólo, por lo que es un precio muy recomendable.
Página del producto: Amazon



Los cuchillos Kershaw Komachi son unos cuchillos muy peculiares ya que están preparados para soportar cualquier tipo de bacteria de los alimentos y eliminarlas. Son cuchillos antibacterias.
Estos cuchillos los podemos tener de diferentes colores y cada uno sirve para un tipo de alimento y está hecho para actuar contra las bacterias de ese alimentos, de tal forma que no exista contaminación al cortar otros alimentos del mismo tipo.
Son unos cuchillos muy interesantes para prevenir enfermedades de tipo bacteriano. El precio de cada cuchillo es de 11 euros, que está muy bien.
Página del producto: Chefsresource


Turkey Cannon es un estupendo accesorio de cocina con el que podremos hacer el pollo sin que éste se mezcle con el resto de ingredientes. Es una forma muy interesante de cocinar el pollo, con el mismo sabor.
De esta forma podrás cocinar el pollo sin que se mezcle con el resto de ingredientes, por lo que los comensales podrán evitar aquellos que no les guste. Es una forma de hacer que el pollo sepa sólo a pollo.
El precio del Turkey Cannon es de 22 euros, un precio ideal para disfrutar de la buena cocina, con todo su sabor original.
Página del producto: Chefsresource



Siempre que queremos cortar los ingredientes de una ensalada, cansa la idea de tener que hacerlo. Es por ello que con este cortador de ensaladas, podremos cortar los ingredientes al instante y sin esfuerzo.
Se trata de un bol que viene con su cortador, por lo que tan sólo deberemos introducir los ingredientes de nuestra ensalada y dejar que el cortador haga su trabajo. Así de simple.
Es un cortador para ensaladas muy práctico. El precio de este cortador de ensaladas es de 18,5 euros, que es un precio ideal.
Página del producto: Oxo



Con esta estupenda máquina hot dogs o para hacer perritos calientes tendrás las cenas perfectas para muchas noches.
Hot dog maker es de uso doméstico por lo tanto su funcionamiento es de lo más sencillo. Es una máquina eléctrica para cocinar al vapor hasta 6 perritos calientes a la vez.
El contenedor de salchichas, es extraíble para limpiarlo fácilmente una vez elaborado los perritos. Pon a templar el pan en su barra de acero inoxidable y disfruta de tu cena en menos de 10 minutos.
Su precio es de: 16,90 euros.
Vía de compra: qualimax


Este set de cuchillos es para que nos olvidemos de los típicos de madera y le demos otro aire a la cocina. Diseñado por el gurú del diseño italiano Raffaele Iannello, el “Vudú” o mejor dicho el set de  “Los hombres son unos…” está destinado a tener su lugar entre los grandes en los mejores museos de diseño del mundo.
Viene con un juego completo de cinco cuchillos de acero inoxidable: para pelar, de pan, de trinchar, y uno grande y otro pequeño de cortar. Cada uno de los cuchillos se sujeta con un pequeño imán en el cuerpo, y están protegidos por detrás por una hoja de plástico.
Todo un regalo magnífico para cualquier ocasión.
Vía de compra: Yoquiero

 
Desde luego que no es el mejor accesorio para los que han dejado de fumar o lo quieren dejar. Todo un imán para la nevera imitando a un cigarrito.
Claro que también puede servir para los fumadores que lo quieren tener siempre en su vida, y sobre todo para poder sujetar ,al tener imán, esa foto que no te gusta o más bien te gustaría quemar y más perversidades.
Por supuesto que no es ideal para una cocina familiar, ya que no es ejemplo muy bueno a seguir para los más pequeños. De cualquier modo, es todo un imán de cigarrillo para que le des el uso que más gustes.
Vía de compra: blogardulcebloga


Divertido set de 4 tablas de cortar alimentos, con la peculiaridad es que cada una viene de distinto color así como con el icono distinto para su utilización.
Organizada para cada tipo de alimento por separado de forma cómoda e higiénica, sin tener que estar constantemente lavando la tabla de corte para evitar la contaminación por las bacterias de unos alimentos a otros o para que los olores de ellos no se peguen a la tabla.
Los distintos colores te permitirán utilizarlas para diferentes fines; verde: verduras frutas y hortalizas. Roja para carnes, Azul para pescados y Blanca para alimentos cocinados.
Su precio es de: 19,90 euros.
Vía de compra: Qualimax


Ahora a cualquier hora o día puedes disfrutar de una deliciosa y dulce bola de algodón de azúcar y sin salir de casa. Con esta máquina de azúcar en tan sólo tres minutos lo tendrás listo para disfrutarlo.
Su nombre ‘Domoclip DOM201’ cuenta con un diseño retro y con funciones muy variadas, puedes utilizar azúcar en polvo clásica o azúcar de color aromatizada. También puedes mezclar el azúcar con un poco de sirope y hacer infinidad de combinaciones.
Es fácil de limpiar, tan sólo tienes que desenchufar el aparato y esperar a que se enfríe, luego retiras la cabeza de extracción y lavas las dos piezas con agua caliente. Tras aclarar bien y secar toda la máquina la podrás guardar hasta su próxima utilización.
Su precio: 39,99 euros.
Vía de compra: Curiosite


Son ideales para sorprender a tu pareja el día de San Valentín con unos muffins, o magdalena o vale para otro postre a tu libre elección, pero también son aptos para cualquier otro acontecimiento o simplemente para hacer de tu bollería todo un arte y con mucho amor.
Estos moldes están fabricados en silicona los puedes utilizar una y otra vez, son antiadherentes, por lo que el desmolde de los mismos es muy sencillo y cómodo. Los puedes utilizar en todo tipo de hornos, microondas e incluso para el congelador y puede ser lavado en lavavajillas.
Vienen en una caja con 4 unidades cada una y su precio es de unos 6 euros.


Muchas veces te habrá pasado que al calentar el café en el microonda te has pasado de minutos y al llevarlo a la boca te puede producir una quemadura o estar en plena ebullición.
Para que no te ocurran estos pequeños percances está esta taza medidor de temperatura. Ideal para los despistados que no programan bien la temperatura.
Con este diseño de Art Lebedev ya no tendrás problemas de temperatura ya que lleva un ingenioso sistema a modo de batería que te permite mostrar la temperatura a la cual está el contenido antes de llevártela a la boca.



Si quieres hacerte tu propio pan en casa puedes hacerlo con ésta máquina de Phillips que tiene 12 programas para realizar toda la clase de pan blanco, pan integral, brioches y mermelada.
Este modelo es muy práctico, incluye un modo puesta en marcha diferido de 13 horas que te permite disfrutar de pan fresco en el desayuno si así lo deseas como recién horneado.
Además, la máquina tiene función de mantenimiento a temperatura ideal para saborear pan a buena temperatura en todo momento del día.
Vía de compra: Pixmania


La mini selladora es un instrumento que le facilitará el envasado sus alimentos sin que pierdan su frescura y dejar atrás otros utensilios que usamos para ellos.
Posee dos almohadillas generadoras de calor, en medio de las cuáles se debe de colocar la parte que se desea sellar, al presionarlo suavemente la mini selladora irá sellando el lugar que usted le indica con el movimiento de su mano.
La selladora, funciona con dos baterías AA, posee cubiertas sobre las almohadillas de calor, para evitar cualquier accidente o daño a sus manos y tiene un imán para que lo pueda colocar en la nevera y así hacerlo todo más sencillo. Esta selladora está indicada para el cierre de bolsas de polietileno y polipropileno.
Vía de compra: Paratucocina

 
Es una cuchara báscula de alta precisión para saber más exactamente que cantidad echamos de cada ingrediente necesario y puntual en las recetas de cocina.
Mediante una pequeña pantalla situada en el cuerpo de la cuchara, nos mostrará el peso de lo que cojamos con ella sin variar un gramo.
La precisión de la báscula es de  gramo en gramo. Podemos elegir si queremos ver el peso en gramos o en onzas,  ya que podemos cambiarlo con un sólo botón. Su precio es de 16 euros.
Vía de compra: Paratucocina



Es muy interesante tener estos cubitos de hielo para tener bebidas con estos divertidos balones de hielo, ideales para poder disfrutar de los partidos.
Son cubitos de hielo que vienen muy bien para los más futboleros. Gracias a este accesorio podrás disfrutar de cubitos de hielo realmente fáciles de hacer en poco tiempo.
El precio de este accesorio para  hacer estos cubitos de hielo, es de 133 euros. Seguro que te apetecerá tener este accesorio con el que poder hacer fabulosos y divertidos cubitos de hielo con forma de balones de fútbol.
Página del producto: Japantrendshop


A todas estas tazas se les ha añadido una función que no es la habitual, es decir sirven para algo más que tomarte el café en ellas. Hay 4 modelos diferentes: hucha, jarra de leche, cenicero y hoyo de golf.
Así, si te apetece jugar al golf en la oficina, fumarte un piti o te has quedado sin hucha o sin jarra para la leche en casa, con estas tazas tendrás una rápida solución.
Además, por su sobrio diseño son ideales para una cocina con una vajilla cuidada. Especialmente la jarrita para la leche. Un diseño original y fuera de lo habitual para tu cocina u oficina. Su precio es de: 12,45 euros.
Vía de compra: Curiosite


Este temporizador es una maravilla, sobre todo para poder la pasta en el punto que nos apetezca, porque nos avisará cuando la pasta esté en su punto y además nos avisa con una música muy especial
Es un temporizador que simula uno de los personajes de la Mafia y nada mejor para conseguir que nuestra pasta nos salga siempre All dente, que es como a muchas personas les gusta la pasta.
El precio de este temporizador tan original para la pasta es de 24,95 euros  y es uno de los accesorios de cocina que no te deben faltar.
Página del producto:Megagadgets



El queso es un alimento que realmente gusta y nada mejor que tener este cortador de queso para poder disfrutar fácilmente del queso que más nos guste y de una manera muy sencilla.
Es un accesorio de cocina muy recomendable para los amantes de los quesos, porque los quesos son fabulosos y viene muy bien tenerlos para disfrutar de una buena merienda, comida y demás.
Es un cortador de queso realmente muy recomendable para los que quieren cortar el queso fácilmente y que no tengan problema alguno a la hora de poder disfrutar del queso
Página del producto: Uncommongoods



Hoy en día no nos tiene que faltar ningún utensilio en la cocina, ni tan siquiera un cortador de patatas ya que es el modo de que te salgan completamente rectas y las patatas fritas te salgan perfectas.
Con este cortador de patatas mod Malin MC367 de Prodis es un accesorio muy útil para que no te de pereza hacer patatas fritas todos los día y a todas las horas. Con la palanca te permite cortar las patatas sin forzar. Las dos rendijas intercambiables te dan la posibilidad de cortar gruesas patatas rústicas y sabrosas o finos trozos para hacer patatas fritas bien doradas.
Por su resistencia, el corta patatas Malin MC367 está hecho de ABS resistente, anti choques y de acero su precio es de tan sólo 10 euros.
Vía de compra | Pixmania


A la hora de cocinar podemos necesitar una serie de colorantes, sobre todo para darle a nuestros postres y platos especiales, un color diferente y desde luego los colorantes de cocina van muy bien.
Este pack con colorantes de la India son estupendos para poder usarlos en los postres o platos que quieras, para poder darle un color original y un toque personal a lo que hagas en la cocina y sorprender.
El precio de este pack de colorantes de cocina es de 16 euros y con estos colorantes podrás elaborar excelentes postres y platos mucho más vistosos.
Página del producto: Cheftools


Otro curioso detalle para el día de San Valentín, o para sorprender a tu chica el resto del año. Es un molde en el cual podrás transformar un simple huevo frito en una declaración de amor en toda regla.
El molde es como una sartén en miniatura, pero sin base y con forma de corazón. Para que te salga un corazón perfecto deberás freír el huevo en un sartén, como lo haces siempre, y cuando esté hecho, utilizar el molde de teflón para cortarlo sin que se pegue.
El molde tiene el tamaño aproximado de una tostada, pero con forma de corazón. Aunque está indicado para cortar huevos, también puedes utilizarlo como molde para galletas, tortitas, sándwiches, tostadas… lo que se te ocurra. Su precio es de 8,95 euros.
Vía de compra: Curiosite


Este estupendo cortador de galletas en forma de letras es estupendo para disfrutar de unas buenas galletas. Lo más curioso es que es un cortador para poder tener letras helvética, un tipo de letra muy interesante.
Ahora podrás deleitarte con estupendas galletas en forma de letras, que es una forma original y agradable de disfrutar de buenas galletas caseras con las letras que quieras.
Seguro que te apetecerá tener estos cortadores en forma de letras helvéticas, para poder elaborar galletas originales y muy sugerentes. Es ideal para los niños y también para los mayores.
Página del producto: Beverlyhsu


Este cofre de silicona es ideal para preparar comidas al horno sin problema alguno, como el pescado, la carne y demás alimentos. Es ideal para conservar el sabor de  los alimentos.
Simplemente tenemos que poner dentro el alimento y cerrarlo muy bien. Luego lo abrimos con cuidado y obtenemos una comida perfecta y con todo el sabor, así que es un accesorio de cocina muy recomendable para hacer buenas comidas.
Al ser de silicona, este cobre resiste perfectamente el calor del horno y se puede usar siempre que te apetezca hacer alguna comida fácilmente, además de una manera muy saludable. El precio es de 19,90 euros y es sencillamente un buen accesorio.
Página del producto:Todoparatucocina


Parece sencillo pero algunas veces se nos suelen pasar demasiado los huevos al agua o cocidos en una cazuela.
Para ellos con este temporizador, tan sólo hay que meterlos en el agua, Simplemente mételo en el agua con los huevos y observa. Mientras que los huevos cuecen el temporizador empieza a oscurecer en el centro, y cuando llega al punto que tú deseas, los huevos están perfectos.
Las escalas graduadas en el temporizador indican cuando los huevos están poco hechos, medio o duros percibiendo el calor y no el paso del tiempo, así conseguirás tener unos huevos cocidos en su punto.
Vía de compra: yoquierounodeesos



Este plato con desnivel es muy interesante si tienes dos mesas en casa y cada una tiene una altura. Si te toca comer entre ambas, ya tienes el plato adecuado para ello. Es un plato de lo más curioso sin duda.
Este plato también se puede usar para poder servir la comida en una zona y en la parte alta la salsa, para que así no se mezcle. Puede ser un plato que llamará la atención en la mesa y si tienes muchos invitados a comer y juntas dos mesas, seguro te vendrá bien.
El precio de este plato con desnivel se desconoce, pero el diseño es muy bueno y puede ser de gran utilidad en muchas ocasiones.



Los niños es normal que se manchen, por ello podemos usar este babero-mantel, con el que no se mancharán y además podremos poner su plato de comida sobre este estupendo babero-mantel, que es una buena idea.
Habrá que tener cuidado por si el niño sale corriendo de la mesa, porque se puede llevar todo, pero por lo demás es un invento muy interesante, ideal para que los peques no se manchen y podamos poner su plato de comida.
El precio de este babero-mantel es de  43 euros, aunque son muy resistentes y de diseños variados, para poder escoger.
Página del producto: Labaronepython


Este Loopa Bowl es una maravilla de bol, ya que es ideal para evitar que se te caigan los cacahuetes, las patatas o todo lo que pongas en su interior. Por muchas vueltas que le des, el interior no se cae.
Es una forma muy divertida de presentar aperitivos y sorprender a tus amigos con este bol, cuyo interior nunca se caerá al suelo, porque gira de una manera curiosa cuando intentamos darle la vuelta.
El precio del Loopa Bowl, un bol que no se vuelca, es de 7 euros, que está muy bien para que no vuelvas a recoger nada del suelo cuando se caiga.
Página del producto: Loopa Bowl


Aunque no es tiempo de champán o de cava, aunque ahora en verano se organizan fiestas en las piscinas donde abunda la bebida llamada de oro.
Aún así resulta curioso ver un juego de seis copas que van de tal forma alineadas con el orden correcto y justo como para hacer una cascada.
Muy original el detalle de las copas de champán, y sale un poco de lo normal y habitual torre de copas.
Claro que, la media docena vale 350 euros con lo cual, me parece un poco excesivo el precio. Y si se te rompe una copa de la cascada, rompes la cadena.
Vía: Lentejas



Siempre que preparamos pizzas y las queremos cortar iguales, no es nada fácil, por ello tenemos accesorios tan buenos como este multicortador de pizzas, que es una maravilla, pero además es muy fácil de usar.
Con este multicortador de pizzas podremos partir la pizza en trozos iguales, para que así todos se queden contentos. Es una manera muy práctica y rápida de trocear una pizza en diferentes porciones.
El precio de este multicortador es de unos  150 euros, que no es precisamente una ganga, aunque es ideal para poder darse un capricho, siempre y cuando te gusten mucho las pizzas.
Página del producto: Akitchen


Para bolsillos bien alimentados, les presento estos palillos japoneses de la marca Louis Vuitton, una marca de prestigio y que es ciertamente cara, por lo que estos palillos son posiblemente los más caros del mundo.
Tanto la marca como la calidad de los palillos se tiene que pagar, por lo que es algo muy exclusivo, tan sólo para unos pocos  afortunados que se lo puedan pagar o que se lo regalen.
El precio de los palillos de  Louis Vuitton es de 330 euros, que es precio muy elevado, aunque si te puedes permitir comprarte uno de estos palillos, seguro que los disfrutas mucho.


Helter Skelter es un estupendo accesorio que nos permitirá enfriar las bebidas en 6 segundos y además no necesitaremos hielo. Es uno de los accesorios para poder enfriar en poco tiempo las bebidas que se te olvidaron fuera del frigorífico.
Es ciertamente un enfriador de bebidas muy bueno, recomendable para poder tener bebidas frescas en pocos segundos. Tan sólo tienes que dejar el Helter Skelter en el congelador y cuando lo uses, tendrás una hora para poder usarlo.
El precio de este fantástico accesorio para enfriar bebidas, es de 23 euros, que es un precio muy adecuado para un accesorio tan útil y que seguro será de vuestro agrado.
Página del producto: Drinkstaff


Este juego de té de Alicia en el país de las Maravillas es ciertamente peculiar y muy atractivo, además de ser muy decorativo y práctico. Es uno de esos juegos de té que gustan mucho de tener.
Es un precioso juego de té en el que se puede ver diferentes escenas de este clásico cuento que todos recordamos. La calidad de este juego de té es de primera y también el diseño de las diferentes piezas.
El precio del juego de té de Alicia en el país de las maravillas es de 44 euros, que para tratarse de un juego de té tan exclusivo, está muy bien.
Página del producto: Shopstashtea


Esto es muy curioso y sobre todo para los que le gusten trasmitir con letras a golpe de bocado. Un molde  marcador con la frase I love you para  el pan de molde.
Es muy sencillo de hacerlo. Para lograr que el mensaje se quede en la tostada lo que hay que hacer es marcar el pan de molde (sin tostar) y después meterlo en el tostador. Una vez hecho, en tostada veremos el mensaje en el pan  reflejado y listo para untarlo de mermelada y mantequilla y comértelo.
Una manera muy original de sorprender a tu pareja con mensajitos románticos así a primera hora del día y lo podeís adquir aquí.


Un accesorio ideal para la cocina es un cebollero, donde podremos guardar la cebolla, una vez que la hemos empezado, para que la nevera no se llene a olor de cebolla.
Es un accesorio muy atractivo y tiene un gran parecido a la cáscara de la cebolla. De este modo no tendrás que oler a cebolla cuando abras la nevera y se mezclen así con otros alimentos.
El precio de este cebollero es muy bueno, porque por 2,5 euros tendremos este simpático y práctico accesorio de cocina, que seguramente te guste para tenerlo.
Página del producto: Creativekitchen


Si en ocasiones no sabes la copa que te pertenece y la que es de tu amigo, entonces estas copas con cartel para poner el nombre, te serán de gran utilidad, para saber en todo momento si el vaso tuyo es el vacío.
Es ideal para fiestas en las que hay muchas personas o cenas donde pones las copas en el mismo sitio. Con estos vasos, cada uno pone su nombre, quedando el vaso identificado.
El pack de cuatro vasos para poner el nombre, es de 11 euros, una maravilla para identificar la copa de cada uno.
Página del producto: Worldmarket


Pauli Sauce Pot es una olla hecha de aluminio, que tiene como gran característica que no quema. Además de aluminio tiene una capa especial de aceite siliconado, haciendo que no queme.
Es ideal para aquellas personas que andan todo el día en la cocina, ya que no deberán tener cuidado de no quemarse. Además de no quemar, hace que la temperatura se reparta mejor en su interior.
Es un accesorio de cocina muy interesante para evitar las clásicas quemaduras que a veces tenemos. El precio no es tan interesante, ya que cuesta 150 euros.
Página del producto: Chefscatalog
 

A la hora de escurrir el agua o el líquido de una rica lata de conservas, se nos puede caer parte del contenido. Para que no tengas ese problema está el escurridor de latas de conservas, un accesorio práctico.
Este escurridor de latas de conserva te será muy útil para la mayoría de latas, salvo las que vengan en aceite o similar. Es un accesorio que no debe faltar en tu cocina.
El precio de este práctico escurridor de latas es de  6,5 euros. Seguro que te vendrá muy bien tener uno en ciertas ocasiones.
Página del producto: Spoosisters



Esta curiosa bandeja es especial para las personas que no tienen mucha habilidad con ella. Es especial debido a que tiene los huecos para que podamos introducir la mano.
De este modo no tendremos problema alguno para llevar la bandeja sin miedo porque se nos pueda caer. Es cuanto menos una bandeja muy práctica sin duda.
Esta bandeja para “torpes” es de diseño y la podemos encontrar en diferentes colores. Seguro que sorprendes a tus invitado con tu  habilidad para llevar la bandeja
Página del producto: Ligne Roset


Estos palillos japoneses están especialmente pensado para que los más pequeños puedan aprender a comer con ellos, ya que son muy sencillos de usar y a los niños no les costará ningún esfuerzo.
Son palillos a los que se les ha incorporado un soporte especial para que los niños lo puedan usar con facilidad. Con estos palillos japoneses no tendrán problema alguno.( y los que no son niños tampoco )
El precio de estos palillos japoneses para niños es 5 euros tan sólo y son ideales para que ellos aprendan.
Página del producto: Thinkgeek


No cabe duda de que muchas personas tienen una imaginación y un ingenio increíbles, capaces de crear cosas que nunca se nos hubieran ocurrido a nosotros, cosas realmente sencillas de hacer.
Os mostramos este estupendo utensilio con el que conseguirás que tu grifo corriente de toda la vida, se convierta en una fuente en casa. Si lo deseas tener en el grifo de tu cocina, tan sólo te costará 3,95$ en la tienda online Tiny Living.


Las tablas para cortar los alimentos suelen ser de madera, lisas y todas prácticamente iguales. Yo reconozco que no le daría mucho uso, ya que la cocina y yo somos casi incompatibles, pero para todas aquellas personas a las que la cocina les guste, hemos encontrado esta estupenda tabla con la que podrás cortar todos los alimentos que quieras y gracias a su canal, tirarlos encima de la sartén sin temer por que nada caiga fuera.
Podría ser un regalo perfecto por tan sólo 26€ en la tienda online Amor De Madre.



A menudo hacemos recetas de cocina y tenemos que medir los ingredientes. Con esta cuchara electrónica ya no tendrán problemas a la hora de medirlos.
Esta cuchara electrónica te dice el peso de los alimentos que tiene, por lo que será muy fácil hacer nuestras recetas y disfrutar de ricos alimentos.
Es ideal para hacer un regalo para los que cocinen. El precio de esta cuchara electrónica es de 23,09 euros. Es un buen precio para un regalo.
Página del producto: Lazyboneuk


Si no eres muy manita en la cocina, seguro que este levantador de huevos te hace mucha falta. Con este accesorio no tendrás problema a la hora de cocer huevos para hacer tus comidas.
Es un accesorio de cocina muy útil para hombres y mujeres, por lo que ahora ya puedes cocer huevos sin que se te rompan. Está hecho de acero inoxidable y nylon.
El precio de este levantador de huevos es de  15,45 euros, que está muy bien para que te ayude en la cocina y hagas mejor los platos.
Página del producto: Panic-design


No te pierdas este estupendo plato especialmente diseñado para comer tu manzana en cualquier parte sin necesidad de comerla de manera incómoda. Como ven es un plato pero tiene un lugar para cortar la manzana y otro para dejar el hueso.
Es muy práctico ya que te ayudará a comer la manzana cómodamente. Se trata de un diseño de D-Vision  y su nombre es Small Apple Dish y muy útil para comer la manzana delante del ordenador o viendo la tele y así no ensucias nada.
Puedes tener más información en la página de D-Vision para poder ver este práctico accesorio que te ayudará a comer la manzana muy cómodamente.


A muchas personas les gusta disfrutar de un zumo de limón o hacerse una limonada pero se hace complicado exprimir un limón sin tener que usar un exprimidor ya que nos salta a los ojos y mancha la ropa.
Para evitar esto han inventado un exprimidor pequeño y muy fácil de usar ya  lo que tenemos que hacer es colocar una mitad del limón donde pueden ver en la fotografía y a partir de ahí vamos exprimiendo  a medida que lo necesitemos.
Se llama Squeeze Me y desde luego además de atractivo es ergonómico por lo que lo podremos colocar en cualquier lugar. Con este exprimidor además evitamos que puedan caer en nuestras comidas las semillas tan fastidiosas. Lo pueden comprar por unos 18,4 euros.
Página oficial:GNR8


 A la hora de cortar unas pizzas siempre hay un elemento necesario para ello como es un buen cortador de pizzas. Este cortador de pizzas no es uno cualquiera ya que incorpora unas tijeras. Se llama Pizza Pro y  se trata de una espátula para recoger la pizza junto con unas tijeras.
Este utensilio lo que hará es ayudar a los menos expertos en la cocina a cortar correctamente una pizza y a servirla como es debido y que no se caiga ni se rompa. La presentación en las comidas es algo fundamental.
Es un utensilio de cocina muy práctico a la hora de cortar y servir pizzas y alimentos similares ya que es una forma de servir las porciones de pizzas de una manera elegante y además muy bien cortadas. El precio es lo que puede valer una pizza ya que este cortador cuesta 12,8 euros que es un precio muy aceptable.


Casi todos los de aquí presentes, solemos hacer las palomitas en el microondas ya que vienen muy bien preparadas en sus paquetes correspondientes y tan solo hay que meterlas y listo. Pero en oCompras queremos que tus palomitas verdaderamente te sepan bien, como si de las de un cine se tratase.
Gracias a esta máquina podrás hacer todas las palomitas que quieras y una vez hechas, tan solo tendrás que girar la máquina y listo, ya que su parte de arriba se convierte en una bowl para que te las comas recién hechas.
Su precio es de 60$ en Neiman Marcus.


Hay muchas personas que lo que intentan cuando reciben alguna visita es dejarlas boquiabiertas con sus nuevos accesorios y productos y ahora tú podrás ser una de esas personas. Una vez llegue la hora de servir el vino, dejarás atónito a todos tus invitados gracias a esta nueva forma de servirlo.
Su nombre es Versovino Decanter y es un decantador de vino hecho con vidrio italiano. Lo único que harás será quitarle el tapón a la botella de vino y incorporar este embudo, por el cual caerá poco a poco el vino y seguidamente acabará en la copa.
Su precio es de 31€.
Más información: Redenvelope


Tomar de vez en cuando un zumo de alguna fruta natural, suele ser algo bueno para nuestro organismo, ya que contienen muchas vitaminas que no las podemos encontrar en cualquier zumo de supermercado. Ahora podrás exprimir todo lo que quieras gracias a este estupendo exprimidor que podrás acoplar a tu mesa o encimera.
Gracias a su tabla podrás cortar todas las frutas que quieras y a continuación exprimirlas para que tu zumo sea uno de los mejores que nunca has hecho. El único inconveniente que le veo, es que aún no está a la venta.
Vía: De Compras



La comida china suele ser una de las preferidas de todas las personas, aunque no para todas, pero si eres una de esas personas a la que le encanta este tipo de comida, ahora podrás degustar tus platos exquisitos en este estupendo tazón.
El nombre de estos tazones es, Udon Noodle Bowls y como puedes ver en la foto, hay cuatro disponibles en varios colores: blanco, negro, azul y verde.
El precio de cada tazón es de 18,40€.
Más información: Fresh Trend


Estoy convencido que mas de una vez has tenido que sujetar algo congelado con la mano, y claro, en invierno la verdad que no apetece nada helarse un poco las manos. Asique navegando un poco por internet hemos encontrado esta bufanda de neopreno con la que podrás cubrir tu recipiente congelado y cogerlo con las manos bien apretadas.
Desgraciadamente aun no está en el mercado, pero dentro de poco lo podrás tener un tu casa.
Más información: Prepara


¿Alguna vez te has imaginado una tostada con un mensaje? la verdad es que yo en la vida me imaginé algo así, pero viendo la foto, he cambiado de opinión rápidamente. Ahora podrás siempre que quieras hacerle el desayuno a tu pareja y ponerle un mensaje bonito en la tostada, para que se de cuenta de que la quieres.
Los mensajes los podrás dejar gracias a su pantalla táctil que tiene encima, así que ahora crea tu desayuno con arte.
Vía: Monkeyzen
Más información: Yanko Design


A mucha gente le encanta cocinar, y hace delicias que solo unos pocos consiguen hacer, pero a la hora de cocinar tenemos que tener mucho cuidado con no quemarnos y no cortarnos. Por eso para nosotros, tu seguridad es lo primero y te mostramos este protector para los dedos, así cuando estés cortando algo no tendrás que preocuparte de que te suceda nada.
Si eres un buen cocinero, cómprate este protector porque te servirá de mucho. Su precio es de 10$.
Vía: De compras



Comentarios