¡ Esa tan magnífica forma de desgraciarse la cara !

Buenos días chicas, hoy me han abierto los ojos respecto a un tema muy importante para mí.
Hasta ahora me había fijado y había criticado pero no lo había analizado pausadamente y con todos mis respetos a estas personas, pero tenía que postearlo.
( a las que se sientan aludidas... : no es ataque personal ni mucho menos, pero tenéis consejos de belleza y maquillaje en este mismo blog  )


Se escapa a mi comprensión completamente y me deja lo más impactada posible :
¿Por qué hay tantísima gente que se autto-lesiona estéticamente utilizando un perfilador de labios diferente del color del lipstick o colores imposibles en labios y ojos? ¿alguien me lo podría explicar , por favor? 
Tiene que haber una explicación obligatoria, como que te hayas caído por las escaleras con tu kit de maquillaje y hayas quedado así por accidente, que te hayas pintado en  el lavadero de tu casa encima de la lavadora sin luz y con las gafas de cerca de tu abuela, que seas completamente daltónica o que hayas decidido crear una pistola auto-maquilladora como la de Homer Simpson y aún así no encontraría justificación alguna a la falta de pulso tan enorme y de gafas con bastantes dioptrías ya que al parecer no solo se trata de una falta de gusto y estética, sino de vista.... 
 
De otra manera, no tiene ningún tipo de justificación salir a la calle como Lydia Lozano, la diosa de las plañideras, las mechas de gorro y papel de plata y los colores de pintalabios imposibles...

Cada vez que buscas en google maquillaje hortera aparecen literalmente poligoneras ( por no llamarlo de otra manera más ofensiva ) con morritos de foto de perfil nada favorecedoras ( por no hablar de que al darle a ver imagen... da error ... ) y que dan una imagen completamente errónea de lo que seguramente son esas personas.... chicas, en Ikea hay espejos muy grandes y bonitos por menos de 10 €.. en serio!


 NO CONFUDIR ESTO ( por ejemplo )



   CON ESTO

o esto...
 
o esto....

Sinceramente chicas, estáis mucho más guapas sin maquillaje que con el exceso de maquillaje y tortura colorística que os aplicáis en el rostro, por no hablar de como debe terminar al cabo del día por exceso de coloración y producto y el cambio de persona que debe sentir quien os ve desmaquilladas. Estoy completamente segura que con mucho menos maquillaje y tonos más suaves y delicadamente maquilladas estaríais muchísimo mejor y más guapas.... esto es una tortura para la vista...

Ahí lo dejo...
Gracias Lopix

Comentarios

deby ha dicho que…
ay primii cuanta razon tienes yo no eske sea una esperta en makillaje ni estetica pero cuando algo es verda ay ke reconocerlo jeje aunke bueno siempre ke se tienen dudas o algo se puede buskar aki asi aprendi yo a pintarme y no se me da nada mal interne sirvee para muuuchoo enserio menos mal ke ay gente como tu ke no se corta!!!! besotesss