El rojo: Bomba explosiva

El rojo, un color esplosivo, representativo también de la navidad, es también el símbolo del amor y de la sensualidad. La fuerza de esta tonalidad puede ocasionar cierto temor a llevarlo en prendas y complementos, se cree que atrae demasiado las miradas y resalta nuestros defectos. Aunque hay algo de cierto en todo esto, la verdad es que si sabemos cómo combinarlo, podemos incluir el rojo en nuestro armario, para nuestros estilismos en las fiestas navideñas y seguir utilizándolo durante todo el año, sobretodo en épocas estivales ya que representa un color muy alegre, al igual que dicha época del año.



No pienses en vestidos de vertiginosos escotes para destacar, por el contrario elige diseños de cuello redondo como el de la imagen, donde el detalle a destacar sea el diseño original de la falda. Las tendencias de la moda nos invitan a llevar el rojo en todas sus tonalidades y en combinaciones arriesgadas, sin embargo sigue triunfando la mezcla del rojo y negro.
Si eres de las que siguen las tendencias pero solo en accesorios y complementos, con el rojo tendrás mucho donde elegir.
Unos sexys stilletos o una cómodas Converse, servirán para dar el toque divertido a tus atuendos; un bolso rojo será fácil de combinar; para marcar tu cintura.


Estefanía

Comentarios