Complementos para bebés

La oferta de todo tipo de artículos es tal, que es fácil que los padres caigan en el error de comprar casi compulsivamente. Por ello es importante recordar que en la compra de accesorios para bebé, deberemos guiarnos por la utilidad del artículo y su relación calidad-precio.
Respecto a la utilidad práctica del accesorio, recomendaremos comprar un accesorio para bebé que tenga una vida útil prolongada, en algunos casos puede comprarse un accesorio de un tamaño un poco más grande del adecuado para el bebé en ése momento, con vistas a que pueda ser utilizado por más tiempo (en el caso de un accesorio de ropa o una bañera, por ejemplo).
Cuando el bebé cumple los tres meses de edad su capacidad visual se desarrolla enormemente, es capaz ya de sostener la cabeza, gorjea, y reconoce y juega con diferentes objetos; es a partir de esta edad cuando el número de accesorios necesarios se multiplican.

Diferentes tipos de accesorios para bebé:
• Ropa: faldones, calcetines, ropa interior, pijamas...

• Alimentación: biberones, vajillas infantiles, tetinas, calienta biberones, esterilizadores, limpia biberones...
• Aseo e higiene: toallas, colonias, lociones para el cuerpo...                                                                                                                
• Juguetes: peluches, sonajeros, cajas de música, lamparitas musicales, carillones de cuna...
• Artículos de puericultura: bañeras, andadores, sillitas de automóvil, cochecitos de paseo, troneras para su alimentación sentado...
• Decoración: porta fotos, cuadros, lámparas, papeleras, perchas...
Las nuevas tecnologías también han irrumpido en el mundo de los accesorios de bebé, pudiéndose encontrar en el mercado en este momento accesorios tan sofisticados como interfonos de última generación que permiten escuchar todos los ruidos emitidos por el bebé desde cualquier lugar de la casa, o cámaras de video que permiten seguir constantemente los movimientos del bebé.

Comentarios