Colores flúor

Los colores fluorescentes han invadido las pasarelas del mundo entero. Esta tendencia se lleva de los pies a la cabeza. Pantalones, bolsos, zapatos, vestidos y accesorios se visten de los colores de los 80 para alegrarnos este verano.



Pero esta tendencia no se detiene en la ropa, podemos ver esta gama de colores trasformar las miradas con sombras de ojos súper chic y labios jugosos. 



¿Te atreves?

 

Si no te atreves con los colores en bloque y no quieres abusar de esta tendencia prueba los siguientes consejos para ir a la última.
Accesorios: Los maxi relojes y las gafas de sol o, incluso, de vista son los más It en accesorios flúor para esta temporada.


Golpe de efecto: Imagina un look de noche en negro, sencillo y minimalista y ahora añádele unos buenos tacones flúor. ¡Verás que cambio! Trasforma tus looks con este efecto de impacto.


Elige uno: Anímate a usar estos colores en una sola prenda y suaviza el efecto con el resto de tu look. En la nueva temporada de Zara puedes encontrar pantalones flúor en todos los colores. ¡Elige el que más te guste y estrénate con esta tendencia!


Comentarios