Bodas Atípicas - Diferentes

Cada vez es más la gente que busca ideas distintas a la hora de casarse. La típica boda con las típicas tradiciones se va pasando de moda, por así decirlo.
Normalmente cuando alguien nos dice que se casa nos imaginamos siempre la "típica" boda con iglesia/ayuntamiento y luego ir al hotel/masía/restaurante.......o algo por el estilo que es lo que todas solemos hacer; pero cuando alguien se sale de los cánones establecidos nos resulta raro y a veces no todo el mundo entiende las bodas que no son de 300 invitados.
En este post os muestro algunas ideas completamente diferentes de boda, si no os coinvencieran porque son demasiado atípicas para vosotros, siempre podéis cambiar el arroz por pompas de jabón....seguro que no hace daño, ni mancha...

Cada día se estila más casarse con los zapatos al estilo Carrie Bradshaw, en este caso Estefanía se casó en Antigua y Barbuda con la sola compañía de su marido (claro está) con este mismo estilismo y  además seguramente puedes aprobechar tu destino de ceremonia para la luna de miel....aunque ahora en julio hace una mega fiesta para sus amigos y familia en Madrid.


Esta otra chica se casó con la sola compañía de trece personas y que su celebración de boda fue en París.


Casarse en un barco con chanclas como zapatos de boda dicen que es muy romántico....desde luego no es apto para aquellos que sufran de mareos.
Una boda ante un acantilado con una alfombra de rosas rojas??
 
No hay nada como casarse en......un museo... de hecho, volviendo a mencionar a Carrie Bradshaw, en la película Sexo en Nueva York, ésta protagonista se casa en la biblioteca municipal, y si es que tu hobbie son los aviones pues nada en el museo de los aviones.
  Y luego están aquellas bodas en las que tu pareja es de otra religión, de otro país y con otras costumbres y aparece con un modelito típico de su país.
Ésta otra opción, en el campo, pero con estilo.....bien organizadito...con sus carpas, mesas decoradas y demás , al estilo Robbin Hood......ni con pocos ni con muchos.......los justos y además con ese aire entre bucólico y vintage.

Luego encontramos las cada vez más celebradas, bodas en la playa... muy peliculeras, para que mentir, situadas en la arena, con la típica decoración surfista, aunque muy bonito y romántico, antes de casarte en la playa asegúrate que tu atuendo es el adecuado... ya sabes, por cuestiones geológicas y no me refiero a los tsunamis ( no por favor ) sino a ese material tan molesto que tiene la playa... la arenilla...



Y por última idea, aunque os parezca carnavalesco, friki o como queráis llamarle, también existen bodas góticas, siniestras o demás temas parecidos... claro que, en esta ocasión lo de no ir de negro a la boda se aplica completamente al contario y te salva de muchas complicaciones, todo tiene su lado bueno....


4206329861_4647b7df85
4206384493_5bdd84d44a_m

4207105450_369903e725_m

La verdad es que la tarta es muy graciosa roja y negra, con calaveras dibujadas, y aunque no se aprecia la figurita de los novios están ensangrentados... desde luego, para gustos, los colores!

Comentarios