Bienvenida Primavera


Hoy la  primavera a llamado a la puerta y se nos a presentado para quedarse una temporada. Que alegría! La verdad es que tenía muchas ganas, con ella vienen muchas cosas que apetecen y alegran la vista y los sentidos. Una de ellas son las tendencias primaverales para adornar nuestras mesas y rincones de la casa o incluso para nuestra boda, centros de mesa para niños, comuniones, bautizos, comidas familiares, todo con alegría y color al máximo!



Colores llamativos, alegres, mezclados con tonos pastel, rojos y rosas , como este caso la imagen anterior, flores con muchos pétalos, margaritas, rosas, claveles rosas... rojos combinados con madera, hiervas verdes y jarrones transparentes llenos de alubias, algo super original.


Las frutas también son protagonistas de esta época del año, los insectos como mariposas aportan mucho color, velitas claras, colores pastel mezclados con colores llamativos, amarillos y naranjas...


Para las casitas de campo y apartamentos de la playa, las ideas ideales combinadas con arena y motivos marinos como conchas y demás y las flores en agua, velas de colores y madera.


En el caso de los infantiles, estas son algunas ideas, pero de estas mismas podéis sacar muchas más. Colores alegres, claros con llamativos, motivos infantiles etc...

Comentarios