Baños pequeños


Uno de los rompecabezas de las personas que tienen baños pequeños, como en mi caso, es tenerlo todo bien puesto y sin que te falte espacio. Para ello si que es cierto que existen muchas ideas para aprovechar hasta el último centímetro del baño y poder tenerlo todo dentro, aunque más de la mitad ni la utilices. Os voy a mostrar algunas ideas  para este tipo de " problemas ", a mi me funciona a la perfección a falta de muebles , espero que a vosotros también.

En el baño tengo un mueble repisa no muy grande con 4 colgadores, este es el único mueble existente en mi baño, por esto tuve que recurrir a las tan maravillosas cestas, una grande blanca encima de un taburete es mi última idea para debajo del lavamanos.... y en el caso de los jarrones de cristal transparente que no usamos , también les di su utilidad!


Encima de la repisita me da espacio para dos cestitas y las toallas de mano, los laterales del lavamanos son muy justos  ya que hay poco mármol, así que opté por darles utilidad a los jarrones de vidrio transparente a modo de contenedor y a la bandejita de mimbre lo mismo pero para otro tipo de utensilio. Así también ahorro tener cosas en desuso y mil muebles o colgadores por toda la extensión de azulejos...

Comentarios