Azules, cuantos más mejor

Por lo que hemos podido observar durante la temporada pasada y la que se nos presenta, el azul no nos lo quitamos de encima bajo ningún concepto.
Tanto azul eléctrico, como azul cielo, azafata o todas las tonalidades de azul posibles se han llevado se llevan y se llevarán.

 


El azul eléctrico, o azul klein, está de rabiosa actualidad desde hace unos años atrás. Dentro de la tendencia de los colores flúor, este es el tono que ha cautivado a los diseñadores y las firmas más importantes del mundo de la moda.
Se lleva en todo tipo de prendas: vestidos, camisetas, bikinis, bolsos, sandalias... Incluso algunas se atreven con un look 'total blue'.

Desde luego hay algo que nunca pasó de moda y eso son los jeans, en todas sus tonalidades los jeans siempre han sido azules, así que este color viene bien con todas las tonalidades de azul, si bien está comprobadísimo que queda bien con todo y no pasaron de moda por ser azules, esta vez el azul, sea klein o turquesa, sobretodo en verano , no nos lo quitamos de encima.

Comentarios