Amor a primera vista

Sin buscar se encuentra, o al menos eso me pasó a mi hace unas horas...
¿ Sabéis lo que es " amor a primera vista " verdad ? Pues eso me sucedió con un bolso... sigo recordando la maravillosa frase de << París será toujours París >> como si fuese algo imprescindible de recordar.
Lollipops Paris ( 69 € )

El magnífico lo encuentras en La Casa Azul, la culpable de todos mis enamoramientos fortuitos...

 

 


En esta magnífica tienda de tan sublime y original decoración situada en Villajoyosa (Alicante) , podréis encontrar prendas exquisitas de varias firmas tales como Dolores Promesas, Lollipops, Pepa Loves... en la página de Facebook podéis ver las actualizaciones de la tienda así como me pasó a mi... descubrir nuevas adquisiciones y caprichos, ahora con paraguas de la misma firma que mi enamorado ...

 
Contacto:


LA CASA AZUL

lunes a viernes
10:00h a 13:30h
17:00h a 20:30h

sábados
10:0h a 13:30h

C/ Colón nº3,
villajoyosa
ALICANTE

tlf:
96 632 21 33
620 53 72 98

mail: lacasazul.shop@gmail.com

Comentarios

La Nuit boutique ha dicho que…
Que gran post! la verdad es que la casa azul se lo merece :D, yo estoy por ir a alicante solo por ver la tienda :P
Master ha dicho que…
La verdad es que tiene cosas que enamoran. Yo aún no he visto en persona la tienda, pero estoy también por cojer un día y acercarme a Villajoyosa a verla.. y seguro que algo cae! jiji