Trucos para compr@r

Cuidado con los chollos


Si encuentras un Hermès a mitad de precio, seguro que es falso.
Antes de comprar , los expertos en moda vintage aconsejan comprobar que el bolso tiene el sello de autenticidad que se estampa en todos los diseños de Hermès desde 1971.Esto vale para cualquier firma como Louis Vuitton, muy falsificada, Tous, también el número uno en falsificaciones, Gucci, Chanel etc...
Comprobar la autenticidad es algo que solo puedes hacer si tienes el modelo en tus manos. Importante: No te fíes de los items que se muestran en eBay con una tarjeta de identificación con holograma, porque también se falsifican.

Ideas para detectar los ' Fakes ' en eBay

  1. Evita las grandes firmas de lujo - como Chanel, Gucci o Louis Vuitton - y apuesta por diseñadores emergentes. Es más difícil que te den gato por liebre.
  2. No te dejes engañar por lo que lees en los foros. Que un vendedor tenga solo comentarios positivos no quiere decir que sea fiable.( mucha gente compra falsificaciones sin tan siquiera darse cuenta )
  3. Invierte en bolsos vintage - puedes encontrar precios más atractivos - Eso sí, pide asesoramiento a un experto para comprobar su autenticidad.
Garantía en el sistema de pago


Antes de realizar una compra, comprueba que la página tiene sistemas de pago seguro.
Un turco: fíjate en la dirección de la web ( URL ). 
En las webs de compra segura, en lugar de iniciarse con el frecuente http, debería empezar por https, que es el protocolo seguro de transferencia de hipertexto.
Otro indicador, busca el icono de un candado en la parte inferior derecha de la pantalla.

Máxima precaución


Recuerda que debes leer bien la letra pequeña antes de dar tus datos y, sobre todo, nunca facilites tu número de tarjeta de crédito a través de un e-mail, sólo a través de la página de pago.

Si quieres acceder a ventas especiales

Regístrate en la página web de tu club de ventas online favorito. Solo así recibirás en tu e-mail todos las newletters con las próximas ventas especiales.
Un consejo: conéctate a primera hora. Las tallas más comunes son las primeras que se agotan. Y si la web tiene Facebook, agrégala a tu lista de amigos para enterarte en tiempo real de cualquier acción de última hora.

Comentarios