Tartas de Boda

Las tartas siempre tienen un lugar privilegiado en todas las bodas. Mucho se ha dicho y se ha visto sobre su presentación, sabor y forma, aunque los detalles finales son única y entera decisión de los novios. De la fusión de gustos y estilos de los novios, dependerá la elección final.


La tarta  es y será por muchos años, uno de los símbolos más representativos del enlace matrimonial y de toda celebración importante, por ello la atención especial que suele brindársele, siendo parte importante de las tendencias de moda, que varían según el acontecimiento y la temporada.

Por ejemplo, en la actualidad las bodas son temáticas y la tarta suele ser un elemento que complementa el concepto elegido. Por ello, es imposible definir un modelo estándar, lo ideal es que sean los mismos novios quienes diseñen su tarta conforme su estilo y personalidad, buscando la integración de este importante elemento con el contexto de su enlace.

Sin embargo, podemos brindar ciertas recomendaciones conforme las tendencias de hoy en día. Por ejemplo, las tartas decoradas con flores naturales continúan siendo las preferidas, quedando casi descartado el empleo de flores de azúcar, sobre todo en la temporada de verano. Entre las flores preferidas, las rosas en cualquiera de sus variedades ocupan el primer lugar, acompañadas de hortensias verdes y astromelias. Además, las frutas en maná también tienen sus seguidores, pudiendo prepararse desde duraznos, manzanas, limones, cerezas, naranjitas, peras, etc.

En cuanto a la forma y color, lo clásico sigue siendo el color blanco o perla en 3 ó 4 pisos, tarta sobre tarta, en forma circular, cuadrada, hexagonal, etc. Sin embargo, hoy en día se observan infinidad de modelos y colores diversos, en combinaciones contrastantes y hasta extravagantes. Lo ideal es que los novios se sientan a gusto con su forma, color y sabor.
 
Aunque este tipo de tartas son comunes en las bodas americanas (como ejemplo, el blog de bodas, Style me pretty, tiene un apartado dedicado solo a tartas de bodas), todavía hay pocas empresas especializadas en estas dulces obras de arte.
Si estas interesada en una de estas tartas, las puedes encontrar en Arte sin límites, diseñan tu tarta y la envían a cualquier dirección en España.




 
 

Nuevos modelos de pasteles de boda

Seguro que ya hemos visto muchos pasteles de boda, entre coloridos pasteles con detalles veraniegos para una boda en la playa o una boda en el campo, a pasteles súper elegantes y clásicos para una boda invernal, hay para todo gusto y tipo de boda que se celebre, porque los pasteles se innovan cada día, cambian las tendencias y aunque puedes elegir el pastel más blanco que soñaste de niña para el día de tu boda, también puedes escoger ese color que tanto te gusta.






 
Otros modelos de tarta
 
Algunos modelos de tarta de boda hemos encontrado para tu gran evento, a continuación la descripción de ellas:

Tarta con cobertura de chocolate y aplicaciones en colores pastel de flores y hojas. Son tres pisos adornados con cintas de masa elástica.


Tarta  adornada con mariposas de color naranja y lleva tres pisos con aplicación de encaje blanco en azúcar.


Tarta  de dos enormes pisos adornada con ramas de flor de durazno color rosa hechas en azúcar.


Tarta de cuatro pisos. Lleva peritas de mazapán salpicadas a lo largo de los pisos, unidas por ramitas marrones de azúcar.

A todos nos encanta el pastel de chocolate y una forma muy original de hacer el pastel de boda es dejando el color chocolate en el pastel en lugar del tipico color de betún blanco.
 
 
 
OTRA OPCIÓN PARA EL POSTRE

Para los postres de las Bodas... los que no les gusta la típica tarta...que hay que cortar y esas cosas...aunque hay tartas preciosas...pero a ciertas personas les gusta un postre individual para cada persona...y también si hay un postre para las chicas y otro diferente para los chicos. Normalmente queda muy bonito elegir cupcakes, algo que cada vez está más de moda, y también pastelitos pequeños en porción individual, así nadie tiene el trozo más grande.
Que os parece???