Manuel Montero

Aprovechando que  San Valentín está a la vuelta de la esquina, quiero descubriros a Manuel Montero, creador de complementos para mujer y hombre.
Trata con plata, acero, piedras semi preciosas, cristal, cuero y demás materiales muy ponibles y versátiles, también crea a petición.

El precio es muy asequible y los materiales de calidad y buenos acabados, a veces nos gastamos mucho dinero en firmas importantes cuando podemos adquirir piezas realmente buenas, originales y únicas sin derrochar tanto dinero por un simple nombre.
Podéis comprobar algunas de sus creaciones en las fotos que os dejo a continuación que hemos elegido como las que más nos gustan de entre tantísimas que tiene. En su página de facebook podéis contactar con él y realizar pedidos, os dejo el link de Manuel Montero.





Los corazones son de cristal de murano, la cadena de Acero bañado en plata mide aproximadamente 1 metro... puedes elegir el color del cuero que une los corazones....


Espero que os guste y ya sabéis, si aún no os habéis decidido en qué comprar a la pareja por San Valentín, una joya nunca es despreciada por una mujer, además tiene colección para hombre!
Aún estáis a tiempo y si no tenéis pareja, para cualquier ocasión que tengáis , incluso para regalaros a vosotr@s mism@s =)

Comentarios