Ideas para Carnaval - Maquillaje

Cualquier cosa para carnaval nos sirve, hay mil y un disfraces de carnaval, podemos elegir desde animales, profesiones, famosos de la gran pantalla... hasta artículos de broma, sexuales, infantiles y muchos otros más.


Ahora que se acerca carnaval, os proponemos algunas ideas y maquillajes especiales para este tipo de eventos.Algunas también para niños.
Esperamos que os guste.


 Para aquellas chicas que no os decidáis con un disfraz en concreto y simplemente queráis dar un toque de maquillaje un poco fantasioso, con un lindo vestido para ir a la fiesta que tenéis pensado para carnaval, os dejo con algunos vídeos que me han parecido interesantes y originales. Siempre se puede dar un toque de maquillaje más atrevido y de fantasía combinado con un vestido que no solemos llevar durante el año, y nos arregla la noche. Espero que os guste y os sirva de ayuda.

Fantasía rosa y amarillo con destellos.



Maquillaje Arábico

Una fácil opción cuando no se decide una en qué ponerse y como maquillarse. No es precisamente muy fácil, pero con un poco de imaginación y destreza se puede conseguir un gran look arábico. Os dejo con un par de maquillajes como ejemplo.


 

Maquillaje fantasía basado en animales o dibujos

Si os decidís por algún animal o superhéroe os dejo alguna idea en los siguientes vídeos. La que más me gustó... es un secreto ;)







MAQUILLAJE PARA LOS NIÑOS

Para los niños existen infinidad de dibujos a los que podemos recurrir en estas fechas tan divertidas siempre con pinturas aptas y mucho menos abrasivas que las que usamos los adultos. Os dejo algunos ejemplos, pero como estos, hay muchos más.




Comentarios