Extensiones Great Lenght


La cuna de Great Lengths está en Londres, en una de las ciudades más cosmopolitas del mundo de la moda. David Gold, el fundador de Great Lengths, se propuso como meta desarrollar un sistema para alargar el cabello que fuera tan fácil como cortar y secar el pelo. En 1991 él había desarrollado y patentado el principio de Great Lengths, simultáneamente había descubierto el primer método para espesar el cabello fino de una manera simple.

Con ésto, David Gold, en 1991, desató una revolución; por primera vez podía ofrecer un sistema para alargar y aumentar el volumen. Al mismo tiempo Great Lengths ha llegado a ser un signo de nuestro tiempo: hombres y particularmente mujeres han comenzado a preferir soluciones técnicas no agresivas y productos naturales.

En este contexto Great Lengths ha estado también un paso por delante desde el principio. Ningún otro sistema ha desarrollado una técnica similar de unión de mechones al propio cabello del cliente. Esto no podría ser posible sin decir que únicamente es usado cabello 100% natural de la máxima calidad.



No es extraño que Great Lengths sea en pocos años el líder mundial, y el sistema que utilizan los mejores peluqueros del mundo. Hoy en día los mejores peluqueros en Gran Bretaña, Italia, Francia, Austria, Alemania, Noruega, Finlandia, Suecia, Dinamarca, Holanda, Belgica, Grecia, España, Portugal, Suiza, Luxemburgo, Estados Unidos, Canada, Brasil, Australia, Nueva Zelanda, Rusia, Hong Kong, la Unión Emiratos Arabes, el Caribe, Thailandia y muchos más países están ofreciendo las extensiones Great Lengths.




¿Cómo se colocan?: Son extensiones de pelo natural con un “empate” o punto de unión de queratina (en otros sistemas se cosen o se pegan con silicona). La técnica de sellado que se aplica en este caso no es por calor como en el sistema tradicional de extensiones, sino por ultrasonidos. De esta manera, el empate resulta mucho más plano y el cepillado se puede realizar con normalidad de la raíz a las puntas, aunque siempre será necesario un cepillo especial. 
Os dejo un video ( en inglés ) para que podáis ver y apreciar la diferencia cuando se ponen las extensiones.

 

Duración: En un cabello seco o normal duran de cuatro a seis meses, y en un cabello graso algo menos.
Mantenimiento ideal: Necesitan algunos cuidados especiales. En un cabello con extensiones sólo se puede aplicar un acondicionador de medios a puntas. Está prohibido aplicar directamente sobre las uniones de la extensión cualquier producto cosmético graso, a excepción del champú.
Poner y quitar: Para quitarlas se aplica un disolvente de queratina. Con una pinza, se remueve el empate y la extensión cae. Retirarlas cuesta 21 euros, con independencia del número de extensiones.
  
¿Su precio? 
Para una cabeza entera, que suponrían unas 200 aplicaciones, alrededor de los 800 €. Si se trata sólo de aportar volúmen o densificar el cabello, con 50 aplicaciones sería suficiente. 
¿Dónde?  
Podéis encontrarlo en Le Salon (Barcelona), Macavi (Madrid, Barcelona y Santander), además consultad en las grandes cadenas de peluquería más innovadoras.

Comentarios