Diane von Furstenberg

Pre-Otoño 2011 













 


Otoño - Invierno 2011

Diane von Furstenberg estaba pensando en "Leyendas de América", los responsables de estilo de gran alcance, tales como Millicent Rogers, Gloria Vanderbilt, Diana Vreeland, Nancy Cunard y por su colección de alto impacto. "Ellos fueron las musas, pero fueron los artistas", explicó von Furstenberg. "Yo estaba buscando a su fuerza y su estilo." 




Su director de diseño, Yvan Mispelaere, señaló que todas estas mujeres inspirado con su "confianza en uno mismo, el color atrevido," y añadió que tenía "el mejor ejemplo de todos los cerca de mí, así que fue bastante fácil."
Las sombras de Vreeland y Rogers en el suroeste se cernía sobre la apertura con sus culottes setenta con sabor y vestidos de camisa en negrita Navajo impresiones y bloques de color en rojo negro, blanco, y el lápiz labial. la pasión de Vanderbilt para patchworks cabaña de troncos-se ha mencionado en los bolsos geométricos bloque de color, y Cunard se hace referencia en la negrita de impresión Deco mezclas y en los brazos llenos de brazaletes de oro, jade y que con accesorios capas trajes en color del sonido altamente sofisticado se mezcla-tonos de ciruela , frambuesa, y buganvillas de color rosa, por ejemplo, o el blues piscina y cercetas. 



 
 Una bocanada de opio flotaba en el aire-en los años setenta toques YSL como un gordito cordero de color verde jade de Mongolia, blusas chic campesina, la gasa lurex y puntos, las botas de gamuza con flecos, y las bolsas de embrague con borlas. 



Un trío de vainas por la noche con lentejuelas, en rojo, negro y azul marino (emergiendo rápidamente como la estrella de color de la temporada) cerró el espectáculo: la destilación de urbana chic de Manhattan.

Comentarios