Bodas en Primavera y Verano


La mayoría de boda celebradas en nuestro país se concentra en esta época del año y no es de extrañar, la primavera es una estación que anima. Sus colores y olores nos despiertan, nos hacen sentirnos más vivos y especialmente alegres. Si a todo este conjunto de emociones sumamos la ilusión y la alegría de una boda, el resultado es un momento perfecto. 



  • Ya sea con el pelo suelto o recogido, un  tocado de flores te dará un aire sofisticado y muy juvenil. ¡Recuerda que la flor que elijas debe ser la misma o ir acorde con el ramo de novia!

  • Las invitaciones de boda pueden llevarnos un jardín con infinidad de flores, a un verde valle en el que perderse o a un campo de trigo. Tan solo se trata de dar con el aroma adecuado y rociar las tarjetas. ¡Ah! Y si queréis, podéis acompañarlas de pequeñas mariposas de papel o flores secas.
 

  • El banquete también será testigo de cuánto os gusta la primavera y no sólo por la decoración o los centros florales que pongáis en las mesas. El menú más ligero y sencillo jugará también con los colores y los olores de las frutas de temporada, haciendo de cada plato un jardín, en el que además podemos añadir flores comestibles. ¡Y no nos olvidemos de la tarta de boda!
 
  • Los detalles de boda son la mejor oportunidad para hacer que vuestros invitados disfruten de un precioso jardín. Una cajita con semillas de diferentes tipos de plantas y flores es un regalo diferente y con el que además estaréis contribuyendo, aunque solo sea con un pequeñísimo gesto, a cuidar y preservar el planeta.

Consejos y recomendaciones para las bodas en primavera y verano                                                                                                                                                                   
    1 Las bodas en época de primavera y verano suelen ser en el día por el clima y los bellos días de esta temporada. 


2 Para las bodas que se celebran entre el 21 de marzo y el 20 de junio están en temporada de primavera. Por lo que se recomiendan los siguientes colores brillantes :
  • el fucsia, el amarillo, el naranja intenso, el azul turquesa, el verde limón, el coral y el salmón.
3 Para las bodas que se celebran entre el 21 de junio y el 20 de septiembre están en temporada de verano. Por lo que se recomiendan los siguientes colores:
  • pasteles el rosa claro, el azul claro, el verde claro, el melón, el crema y el lila.
4 Algunas ideas en combinaciones de colores para bodas en primavera y verano pueden ser verde limón y fucsia ó lila y azul claro. Siempre y cuando la celebración de la boda en primavera y verano sea durante el día.
5 Para la celebración de la boda en primavera y verano en la noche, la boda tiene que ir en colores más neutrales y elegantes por lo que algunas ideas son utilizar el color blanco como base y algún color llamativo algunos ejemplos son verde claro con blanco ó amarillo con blanco. 


 Te presentamos detalles de boda de última tendencia, originales y baratos para vuestra boda. Desde perfumadores con el traje del novio y el vestido de la novia, hasta piruletas de toalla, vamos, un sin fin de regalos totalmente exclusivos y acabados con sus propias de etiquetas.
Cosasdeboda.com es una empresa especializada en regalos de boda, detalles para invitados y complementos para celebraciones, con gran relevancia en internet, imprenta propia y con la experiencia de dos generaciones en el ramo de los regalos de boda.

Detalles de 
boda de Cosasdeboda.com Detalles de boda de Cosasdeboda.com
Disponen de una selección con los mejores productos, donde podréis encontrar un amplio surtido en regalos de boda, invitaciones y detalles de bodas para cualquier estilo de ceremonia. En su web podréis encontrar regalos y detalles originales para vuestros invitados.

Detalles de 
boda - Pasteles de jabón Detalles de boda - Pasteles de jabón
Entre sus productos, podemos destacar sus suaves toallitas con forma de delicioso pastel corazón. La forma más dulce de sorprender a los invitados de tu boda, por 2,16 € cada pieza. O un original perfumador con traje de novio y vestido de novia en perchitas. Sus saquitos tienen un agradable perfume. El precio de cada saquito es de 2,40 €.

Detalle de 
boda - Novios perfumados Detalle de boda - Novios perfumados
También tienen una amplia gama de invitaciones de boda, creadas exclusivamente para un grupo muy limitado de puntos de venta. Son totalmente novedosas y diferentes para aquellas parejas que busquen algo diferente, exclusivo y de una extraordinaria calidad. Sus diseños combinan papeles especiales, estampaciones con un acabado excepcional, (oros, platas), cintas y decoraciones que le dan a la invitación ese toque tan personal

Otra idea que me llamó la atención fueron estos parasoles:


Sombrilla parasol, original detalle para los invitados a tu boda.
Regalo perfecto para bodas en primavera y verano de día, ideal para bodas al aire libre. Hechas en tela con motivos pintados a mano y madera. Se puede personalizar con tarjeta y lazo,  presentarlas en cesta decorada, consultanos.
En varios colores, verde, malva, rosa, amarilla, blanca...con motivos primaverales.
Se pueden personalizar con tarjeta y lazo.
A pesar de que está fuera de stock estoy segura que podemos ingeniar alguna para conseguir algo parecido de nuestra propia cosecha y mucho más personal.


    Tendencias Vestidos de novia en Primavera y Verano  
    
   Los vestidos de novia de las muchas colecciones que hemos visto para el 2010 y que ahora empezamos a ver para el 2011, están llenas de detalles, como pétalos o flores, lo que sin duda los hace ideales para la temporada veraniega, o para cualquier temporada, porque cuando encuentres el vestido ideal será el que tu desees con los detalles que a ti te gusten. Pero bueno, esos detalles tan atractivos están presentes en alguna medida en esta colección de vestidos de novia primavera 2011 de Jenny Lee.
 
Vestidos de novia para primavera 2010 - 2011 
 
Estos vestidos me fascinan sinceramente, porque el estilo que mantiene una constante en toda la colección de vestidos ceñidos al cuerpo son perfectos para una novia que quiere lucir cual sirena para su gran boda, con estrechos vestidos y colas vaporosas se ven de maravilla. Ya notarán algunos encantadores vuelos que le dan aún más cuerpo a algunos de estos diseños. Anoten los diseños que tienen esos detalles que les cuento, porque son al menos para mí, los más deslumbrantes de la colección, atentas que dije “más” porque todos son estupendos prueba clara del talento de Jenny Lee.

Vestidos de novia para primavera 2010 - 2011
Vestidos de novia para primavera 2010 - 2011
Vestidos de novia para primavera 2010 - 2011
Vestidos de novia para primavera 2010 - 2011
 
Femme Mode nos acerca sus últimas propuestas en velos y mantillas de novia. No te las pierdas porque merecen la pena!


Velos amantillados, bonitos bordados e impresionantes apliques.
Se llevan los velos largos (tipo capilla o catedral), normalmente de una sóla capa y dejando siempre al descubierto el rostro
Confeccionados en tul o blonda y de colores tan dispares como el marfil, el blanco puro o un discreto oro.
Nosotros te comentamos las últimas tendencias, ahora te toca decidir a ti el modelo idóneo!
Imágenes Colección Velos y Mantillas de Novia 2011 Femme Mode.

 
 
 TOCADOS DE NOVIA CON FLORES FRESCAS

El cabello de la novia y como lo lucirá en el importante día de su boda es otro de los aspectos claves a tener en cuenta a la hora de planear todo lo referido al evento, ya que hay que dar con el estilo justo para que la mujer se vea representada y hermosa en el día mas importante de su vida.

Hay muchas opciones para el cabello de la novia, una que seguramente nunca pasa de moda por lo compatible que resulta, es la de utilizar apliques o tocados realizados en flores, ya que la gran variedad existente, tanto en formas, tamaños y flores, hace que cada una pueda tener uno que la represente.

Los tocados de flores para la cabeza de la novia pueden lucirse como vemos en imagenes con el cabello recogido, aunque tambien vale la opcion de dejar algo suelto en la parte de atras, sobre todo si complementa con el tipo de escote del vestido de novia.

Los hay en forma de coronas, de broches, de flores grandes que ocupan toda la cabeza, o de mas pequeñas que se llevan tambien con hojitas.

Lo cierto es que aportan a look nupcial un toque sumamente femenino y casi mágico, ideal para las novias que se casen de día, y lo mejor de todo es que pueden asociar este aplique a todo el resto de la decoracion, ya que el ramo de la novia puede llevar las mismas flores, o algunas del mismo color, mientras que el aplique del novio tambien puede combinarse, si todo se manda a hacer en la misma floreria.

Si bien estamos en temporada de invierno, esta opcion no pasa de moda y nada tiene que ver con el calor solamente, ya que flores hay todo el año, solo hay que buscar las de la temporada.
                              
                                                            Una de las tendencias más populares en peinados para novias 2011 es agregarle trenzas al peinado de boda. Las trenzas le dan un toque sofisticado al peinado y hacen que se destaque sin la necesidad de utilizar herramientas de calor o productos de peluquería.


Los peinados recogidos son un clásico entre las novias, pero sin duda al agregarle trenzas le damos un toque moderno y fino al peinado. Hay una gran variedad de peinados para novias con trenzas 2011 que puedes probar o usar como inspiración:

El flequillo trenzado le añade un toque de glamour a un estilo convencional, además los peinados trenzados no requieren mantenimiento, ya que las trenzas son una herramienta firme.

Añadir varias trenzas delgadas en todo el cabello ayuda a lograr a un look romántico.

Las trenzas pueden ofrecer un estilo estructurado a un peinado, pero al mismo tiempo ofrecen encanto clásico y refinado. No hay reglas en cuanto a trenzas, puedes comenzar con una idea y terminar con un resultado que puede ser el perfecto para ti. Tómate tu tiempo para crear el peinado trenzado que más satisfaga tus deseos.

Puede que las trenzas eliminen la necesidad de usar accesorios para el pelo, siendo así una gran opción para aquellas que tienen un enfoque más minimalista en cuanto a accesorios.

Una trenza colocada en la corona de la cabeza supone una tiara natural o una corona natural. Siempre atraerá mucho la atención. Puedes hacerlo con pelo natural si tienes el pelo largo, sino puedes usar extensiones de cabello.

Los grados de complejidad en peinados con trenzas 2011 son variables. La combinación de diferentes estilos como las trenzas francesas y trenzas cola de pescado es otra de las opciones perfectas para una novia elegante.

Peinados para la novia hasta para la boda civil


Desde el momento en que se establece la fecha para la boda, los compromisos no harán falta a los novios, comidas para conocer a los amigos, comidas para conocer al resto de la familia, las despedidas de solteros, las reuniones con las amigas, la fiesta de pedida de mano, quizá hasta el enlace civil si celebra un día distinto de la ceremonia de boda, todos demandan un peinado hermoso para la novia, después de todo aunque no sea el día de boda precisamente tu imágen quedará en muchas fotografías para el recuerdo, y seguro que quieres lucir estupenda cuando te vas al transcurrir del tiempo.

Estos son bonitos peinados y sencillos sobretodo para esas muchas ocasiones, de las que está llena la temporada previa a la boda y como ya les dije aún para el enlace civil, sin complicaciones, fáciles, pero lucidores que todos son hermosos y pueden hacerte brillar.


Como elegir el peinado de bodas

Hay peinados para todos los gustos: largo, corto, melena, recogidos, semirecogido. Más allá de la opción elegida lo que hay que tener en cuenta a la hora de elegir el peinado de bodas es la personalidad. De nada sirve un look perfecto si no te sientes a gusto con él, si no sientes que expresa tu personalidad, que puedes ser tu misma con él.

Entonces bien, más allá de estilos y tendencias a la hora de mirar las revistas y probar ideas lo primero que debes considerar es si de veras te sientes reflejada en ese peinado, si consideras que potencia tu personalidad. Hay mujeres que en apenas unos segundos encuentran su rumbo en materia de peinados pero otras deben acudir en busca de socorro.

En estos casos lo mejor es hablar con un estilista o peluquero, en lo posible con la foto del vestido para que el profesional tenga el cuadro perfecto de la situación. Una vez encontrado el estilo, hay que pasar a la segunda etapa: la primera selección.

Lo siguiente son las pruebas de peinado porque una cosa es imaginar y otra ver. Creo que este paso es el que permite realizar la elección final con certeza. En lo posible, sería bueno si esta prueba coincide con la última prueba de vestido para así ver el aspecto en su conjunto y realizar pequeñas modificaciones en el cabello, de ser necesario
 

La música para la boda

La música marca un estilo y envuelve todos los ambientes, en especial cuando se trata de concentra-ciones de muchas personas, ayudando a crear determinados climas. Así mismo, potencia todos los sentimientos. Elegir de forma adecuada la música de la boda, tanto de la ceremonia como de los demás actos, puede convertir todo el día en especial y mágico.


Música para la ceremonia

Aunque debe ser más elaborada y extensa para el caso de la ceremonia católica, vale también para la celebrada en ayuntamiento o juzgado, a pesar de que en estos sitios no suelan dejar demasiada libertad fuera del guión establecido.

Hay tres momentos espectaculares en la boda que deben ir envueltos mágicamente por la música. Son: la entrada de la novia, el momento posterior a la declaración como marido y mujer, y el fin de la ceremonia. Otro también especial, por ser más largo, es el momento de la Comunión.

La marcha nupcial, ya sea la clásica de Mendelssohn o la de Lohengrin de Wagner, debe servir para la entrada de la novia en el templo, como aviso de que la ceremonia está presta a comenzar y para acompañar el avance principesco de la novia. Como alternativa a estas dos, se puede emplear el "Salutaris" de Beethoven o el Canticorum Jubilum de Haendel.

Durante la ceremonia la música debe ser la preferida por los novios, pero el Ave María de Schubert, el Gloria de Vivaldi, el Amén de Pergoseli o el Aleluya de Mozart, son clásicos y no suelen faltar. Una de estas piezas puede ser la elegida para el segundo momento especial, y las demás distribuirlas a lo largo del enlace.

Otras composiciones propuestas para el desarrollo son el Canticorum de Haendel que puede ser el elegido para la salida, o también del mismo compositor: "Lascia ch'io pianga (de Rinaldo), "Heil, Heil, Heil" (de Judas Macabeo) o "Largo". De Mozart: "Exultate, jubilate" de la Misa K437, Pieza Sacra número 2 de Mendelssohn o el "Ave Verum Hábeas".

Como despedida se puede optar por los ya citadas marchas del inicio, o el Aleluya del Mesías de Haendel, que produce una grata y bonita sensación a los asistentes.


Zapatos donde elegir 



La casa de novias española Rosa Clará ha sido siempre conocida por la creación de vestidos de novia claramente romántico (así como una línea de Karl Lagerfeld)
Su colección de zapatos no es nada menos que espectacular - no hay una asombrosa mezcla de diseños modernos y atrevidos con tacones altos, a estilos más clásicos con las plataformas discreta escondido en el satén o el cuero. Como de costumbre, he publicado todos mis diseños favoritos a continuación.




Invitaciones de boda 

Estas invitaciones de boda salen de lo tradicional y tienen en su diseño un detalle original que las hace un poco divertidas. Son muy buena opción para una boda en donde los novios quieren salir de lo convencional.






Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Los parasoles son de www.detallesybodasbruna.es
tienen cosas preciosas.
Master ha dicho que…
Muchísimas gracias por tu aportación!
Un saludo =)