Avance comuniones y bautizos

Como ya hemos hablado anteriormente sobre este tema, vamos a ir al grano.
No saber que ponerse ya no es escusa, aquí os traigo desde Comparte mi moda un avance primavera-verano para estos eventos tan bonitos .

Niñas/Adolescentes: las más pequeñas podrán realzar su frescura con vestidos naif en tonos suaves (como los pastel).


Jóvenes: vestidos discretos que se ciñen a la silueta definiendo curvas sin caer en la vulgaridad. ¿Quién mejor que Blair Waldorf para mostrarnos a una auténtica señorita? Aprovechad para echar mano de las tendencias en boga esta primavera, tanto en cuestión de estilos (navy) como de colores (naranja+camel), al igual que ella.


Mamás: siempre recordando el carácter religioso del evento y que los grandes protagonistas del día son nuestros niños, haremos gala de la elegancia y la discreción que nos caracteriza como progenitoras. Sarah y Olivia son referentes a la hora de aportar el toque original a piezas clásicas ¡No las perdáis de vista!


Abuelas: líneas puras, colores sobrios y ausencia de estampados. Zapatos de corte clásico de medio tacón (es mejor evitar los contratiempos derivados de unos tacones excesivamente altos). ¿La nota de distinción? Unas gafas llamativas, unos guantes cortos, un corte de pelo favorecedor...

Comentarios