Shu Uemura Cosmetics

 

Para las que no conozcáis a Shu Uemura, es una de las más prestigiosas firmas cosméticas japonesa, nombrada en películas tales como " El diablo viste de Prada ". El Director Creativo Internacional de Shu Uemura, Kakuyasu Uchiide (de Japón) ha creado el exquisito concepto para la colección número 132 de maquillaje de moda para la temporada de primavera/verano 2011.

Dice: “Morphorium” es el regalo de la naturaleza, el origen de todo lo vivo y todas las criaturas vivientes de la naturaleza, asi también como la belleza infinita”
Hay que adentrarse en en la jungla para mirar a Uchiide liberar la inimitable belleza misteriosa de la naturaleza con su colección de pigmentos para Morphorium.
 
Hay 2 paletas:  Sunset Gold Palette.
Esta paleta evoca un bosque fértil con su vida silvestre encantadora.
El tono calido de la sombra dorada combinado con la “tierra fertil” de la sombra tostada representa la belleza seductora de la vida salvaje. Un toque de sombra blanca en crema es agregado para enfatizar el brillo de el espíritu terrenal sofisticado. Se completa el look con un toque de blush durazno para emular la calidez del sol naciente.  
La otra paleta es:  Morphorium Blue Palette:
La vívida sombra azul superpuesta con la violeta oscura reflejará la superficie de las alas de la mariposa Morpho.
Agrega un toque de destellos delicados en los ojos con la sombra en crema y se termina el look con un poco de blush en color rosa bien fresco para crear un look impactante, balanceado y magico.
Además se complementa con unas pestañas en grupos: Peacock partial lashes.
Vienen en colores negro, azul y marrón y reflejan una variedad de combinación de colores dependiendo de cómo les de la luz.
Y  labiales suaves que quedan bien en todas las pieles: 
PK 335 – pastel nude color
PK 343 – pink
BG 944 orange
BG 935 apricot
Para seguir soñando, les dejo el video del backstage con la producción de fotos para la campaña. Un sueño…



Comentarios