Dolce&Gabbana Secret Garden 2011

Dolce Gabbana Secret Garden collection

Dolce & Gabbana celebra la llegada de la primavera con una interpretación fresca de la belleza pura y radiante que captura el presente con ojos iluminados y anuncia un futuro floreciente.
Presentan: ”The Secret Garden Collection for Spring 2011″ Inspirada en el desfile para la temporada de Primavera/Verano 2011, una re interpretación de el glamour hechizante de D&G y su legado, crean un mundo de fantasia, deseo y lujo con pasteles poéticos y tonos traslúcidos.




Desfile de D&G primavera/verano 2011, Milán. Maquillaje: Pat McGrath.

Stefano Gabbana: “Siempre estuvimos inspirados en los jardines tan únicos de Sicilia, son como un paraíso secreto. El aura de romance (las flores salvajes y los colores pasteles) es una parte importante de nuestro legado y de nuestra estética”. La creación de la colección fue casi subliminal, vino directamente desde nuestros corazones. Nos proporciónó tanto placer hacer algo especial para la mujer D&G, a quién conocemos tan intimamente. Secret Garden está creado para ser una clave hacia su alma, muy personal, muy privada y por supuesto, extremadamente seductora”.


Villa Scopelo, Sicilia.

Jardines Taormina, Sicilia.

Domenico Dolce: “con Secret Garden” queríamos proveer un tipo de información privilegiada, una formula secreta para la mujer que amamos tanto, de como ella puede conseguir sin esfuerzo ese look misterioso que todas quieren. El Iluminator fue inspirado por Scarlett, la mujer que epitomiza el misterio de Dolce & Gabbana”.

Scarlett Johansson en una gráfica para D&G The Foundation. 
Secret Garden presenta un camino magico hacia una belleza fantasmal pero muy real. Un poder místico que es impalpable pero implícito. Redefinen el glamour con un toque provocativo y una sensibilidad para los contrastes y el lujo.

Dolce Gabbana Eden Smooth Colour Quad
Smooth Eye Colour Cuarteto en Eden.
Dolce Gabbana Romance Duo
Smooth Eye Colour Duo en Romance 120
Dolce Gabbana White Eyeliner
Crayon Intense en White
Dolce Gabbana Lilac Eyeliner
Crayon Intense en Lilac
Dolce Gabbana Eva Illuminator
Illuminator en Eva
Dolce Gabbana Secret Garden Shine Lipsticks Romance Love
Shine Lipstick en Romance (izq) y Love (der)

Dolce Gabbana Secret Garden Lipgloss Secret Bon Bon
Ultra Shine Lipgloss en Secret (izq) y Bon Bon (der)

Un grupo de colores que nos llevan a un campo de flores, la paleta está pensada para otorgar infinitas facetas de femineidad moderna: suaves desnudos y neutrales fríos, blush pastel y rosas tiernos. Gris plateado y suaves acentos de lila y turquesa pálido. Velos de tono sobre tono para conseguir un look único combinando las sombras en finas capas, con una luminiscencia sofisticada para capturar la intimidad de la mujer D&G. El misterio clásico de la belleza moderna.

Comentarios