Cariño mío, que te regalo...que no tengas?

Es lo que pensamos siempre que se trata de regalar algo a un ser querido, sobretodo en días tan señalados como San Valentín.
¿ que te regalo que no tengas ? La gran pregunta y la gran respuesta muchas veces es... no necesito nada, no quiero nada, pero siempre optamos por comprar algo completamente innecesário o que signifique algo para los dos que recuerde ese día ( como tantos otros )... 


Como ya os mostraba en el post anterior y como os iré mostrando, se puede buscar cosas tremendamente originales y únicas, incluso se puede regalar cosas -no físicas, como estaba mirando precisamente ahora mismo, para esas fechas exiten paquetes especiales en hoteles románticos, claro que se aprobechan de la fecha en sí para cobrarte más de lo que algunos merecen... pero os dejo una idea, a ver que os parece, podéis consultar más donde yo las estube mirando,en la siguiente página:  Regala Hoteles.



Hab. con jacuzzi 239€
Composición del regalo:
La persona recibirá una caja de regalo en la que descubrirá 2 copas, un cava, pétalos de rosa aromatizados y un bono para disfrutar de una noche especial.

La Experiencia:
- 1 noche en Habitación con jacuzzi.
- Desayuno Buffet.
Podéis disfrutarlo consultando en Hotel Madrid 
Pero además de regalar una noche mágica y romántica en un hotel, cena... etc, también hay cosas físicas, como las típicas flores, los típicos colgantes ( como ya os he mostrado antes ) y demás cosas pero aún podemos conseguir detalles más originales si cabe, como desayunos a domicilio, sí!! lo que oís, desayunos, es increíble, aunque no es necesário gastarse mucho dinero como lo vas a hacer si lo encargas, sé más original y hazlo tú mismo, nada será más personal!!
 
 Y como idea genial, después del desayuno tan personal y romántico,¿ qué mejor sorpresa que sacar a tu pareja de casa y compartir una experiéncia única con ella-el ?
 
  •  Saltos en paracaídas
  • Viajes en globo
  • Cursos de cocina
  • Paseos en velero...
  • etc

Si no tienes ideas, no es porque no existan!!

Comentarios