Cupcakes

Un Cupcake (Inglés británico: pastel de hadas; Australia Inglés: pastel de empanada o pastel de taza) es una tarta pequeña diseñada para servir a una persona, con frecuencia al horno en un papel pequeño, delgado o una taza de aluminio. Al igual que con mayor pasteles, helados y otras decoraciones para pasteles, como salpica, son comunes en los cupcakes.




Historia
La primera mención de la magdalena se remonta tan atrás como 1796, cuando una notación receta de "una torta que se hornea en tazas pequeñas", fue escrito en "American cocina" de Simms Amelia. La documentación más antigua de la expresión "magdalena" estaba en "Setenta y cinco recibos de pasteles, tortas, y dulces" en 1828 en el libro de cocina de Eliza Leslie ingresos
En el siglo 19, había dos usos diferentes de la "torta de la taza", nombre o "magdalena". En siglos anteriores, antes de latas del mollete fueron ampliamente disponibles, los pasteles horneados a menudo en vasos de barro individuales, moldes o moldes y tomó su nombre de las copas que se cocieron pulg Esto es el uso del nombre que ha persistido, y el nombre de la "magdalena" ahora se da a cualquier pequeño pastel que es del tamaño de una taza de té. El nombre de "pastel de hadas" es una descripción fantasiosa de su tamaño, lo que sería apropiado para una fiesta de hadas diminutas para compartir.
El otro tipo de "torta de la taza" se refiere a un pastel, cuyos ingredientes fueron medidos en volumen, con una taza de tamaño estándar, en lugar de ser pesado. Recetas cuyos ingredientes han sido obtenidos utilizando una taza de tamaño estándar también podría ser horneado en copas, sin embargo, eran más comunes al horno en latas en forma de capas o panes. En años posteriores, cuando el uso de medidas de volumen se estableció firmemente en las cocinas de casa, estas recetas se hizo conocido como 1234 tortas o pasteles trimestre, llamados así porque se compone de cuatro ingredientes: una taza de mantequilla, dos tazas de azúcar, tres tazas de harina y cuatro huevos.  Ellos son simples pasteles amarillo, un poco menos ricos y menos costoso que bizcocho, debido al uso de la mitad de la mantequilla y los huevos mucho en comparación con bizcocho. Los nombres de estas dos grandes clases de pasteles estaban destinadas a señalar el método para el panadero, "torta de la taza" utiliza una medición de volumen, y el "pastel" utiliza una medida de peso
En el siglo 21, una tendencia para las tiendas de la magdalena se informó en los Estados Unidos, se juega fuera del sentido de la nostalgia evocada por los pasteles. En 2010, presentadora de televisión Martha Stewart publicó un libro de cocina dedicado a pastelitos. 


 Cazuelas y revestimientos
Originalmente, los cupcakes se horneaban en tazas de cerámica pesada. Algunos panaderos siguen utilizando moldes individuales, tazas pequeñas de café, tazas grandes de té, o de otro tipo de pequeños platos para horno de cerámica para hornear bizcochos.
Sartenes especializadas se hacen para hornear pasteles, similares en forma a las latas del mollete. Estas bandejas para horno más a menudo de metal, con o sin una superficie antiadherente, y generalmente tienen seis o doce depresiones o "tazas". También se puede hacer de gres, de caucho de silicona, u otros materiales. Una taza de tamaño estándar es de 3 pulgadas (76 mm) de diámetro y contiene cerca de 4 onzas (110 g), aunque las cacerolas para magdalenas tamaño miniatura y gigantes existen. 



Tazas individuales, o camisas de la magdalena, se pueden utilizar en la hornada. Estos suelen ser redondas hojas de papel fino prensado en una ronda, forma de copa estriada. Revestimientos pueden facilitar el retiro fácil de la magdalena de la lata después de la cocción, mantenga el más húmedo de la magdalena, y reducir el esfuerzo necesario para limpiar el plato. El uso de trazadores de líneas también se considera una opción más sanitarias cuando los cupcakes se están pasando de mano en mano. Al igual que las cacerolas de la magdalena, varios tamaños de bolsas de papel están disponibles, desde miniaturas a Jumbo.



Además del papel, bolsas de la magdalena se puede hacer de papel de aluminio muy delgado o, en una versión no desechable, de caucho de silicona. Debido a que pueden ponerse de pie en su propia hoja, y en los revestimientos de silicona también se puede utilizar en una bandeja de horno plana, lo que los hace populares entre la gente que no tiene un molde para muffins especializados. Algunos de los trazadores de líneas más grande de papel no son acanaladas y están hechos de papel más grueso, a menudo se rodó en el borde superior para la fuerza adicional, para que ellos también pueden estar de forma independiente para hornear sin un molde de bizcocho. Algunos panaderos utilizan dos o tres camisas de papel fino, anidados juntos, para simular la fuerza de una sola taza de papel.
Como alternativa a un plato de pasteles individuales, algunos panaderos lugar pastelitos estándar en un patrón y heladas para crear un diseño de gran tamaño, como una cesta de flores o una tortuga. 


Recetas de Cupcakes
Una magdalena estándar utiliza los mismos ingredientes básicos como los pasteles de tamaño estándar: mantequilla, azúcar, huevos y harina. Casi cualquier receta que es conveniente para una torta de capa se puede utilizar para hornear bizcochos. Debido a su pequeño tamaño es más eficiente para la conducción del calor, hornear bizcochos mucho más rápido que la capa de bizcochos.

A grandes rasgos, un cupcake es muy parecido a una magdalena pero se diferencia basicamente en que:
- Los cupcakes son mas esponjosos(quizás sea por la mantequilla y leche)
-Las magdalenas llevan un ligero sabor a limón y los cupcakes los puedes hacer de varios sabores (vainilla es el más común)
- Las magdalenas suelen llevar aceite y los cupcakes mantequilla
- Las magdalenas no se suelen adornar y los cupcakes admiten infinidad de decoracions y coberturas




La Receta básica (para aprox. 12 cupcakes)

Ingredientes
  • 125g de mantequilla reblandecida (fíjate que esté reblandecida, es importante)
  • 125 de azúcar
  • 2 huevos
  • 125g de harina con levadura
  • 1 cucharadita de levadura en polvo
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla
  • aprox. 2-3 cucharadas de leche
También necesitas un molde especial para magdalenas, unas cestitas de papel, y un robot (se puede preparar esta receta con una batidora eléctrica, en cual caso primero bate juntos la mantequilla y azúcar, añade los huevos, luego la harina y levadura, y omite la cucharadita adicional de levadura en polvo).

Procedimiento

  1. Calienta el horno a 170ºC. 
  2. Mezcla todo junto en un robot, y con el motor en marcha, añade la leche poco a poco hasta conseguir una masa semi-suelta, de la textura del ketchup, por ejemplo. 
  3. Vierte la masa en cestitas de papel en el molde, llenando hasta la mitad aproximadamente, y hornea durante aproximadamente 20 minutos, o hasta que un cuchillo insertado en el centro de una de ellas salga limpio.
Un cupcake decorado 




Ingredientes:
  • 1 y 1/2 tazas de harina
  • 4 cucharadas de cacao en polvo sin azúcar
  • 2 cucharaditas de levadura en polvo
  • 3/4 de taza de azúcar
  • 1 taza de mantequilla ablandada
  • 4 huevos
  • 1/2 taza de cerezas deshuesadas y en trozos
Para la decoración:
  • 1 taza de nata líquida para montar
  • 2 cucharadas de azúcar glas
  • Lo que se desee poner, bolitas de colores, estrellas, cualquier dulce que se desee es prácticamente válido para un cupcake.
  • chocolate negro
( Con estas cantidades a mi me salieron 15 magdalenas.)


Procedimiento:
  1.  Precalentamos el horno a 160 ºC , y en el molde para magdalenas colocamos el papel rizado.
  2. En un recipiente batimos la mantequilla con el azúcar hasta alcanzar una pomada suave.( para hacernos una idea, debería tener la textura del Ketchup ).
  3. En otro recipiente aparte mezclamos la harina, el cacao, y la levadura, y lo añadimos a la mantequilla con azúcar, junto con las cerezas deshuesadas y partidas. Mezclamos bien.
  4. Repartimos la masa en los moldes y lo llevamos al horno durante 20 minutos. Sacamos del horno, dejamos que se enfríe durante 5 minutos y desmoldamos.
  5. Una vez que nuestras magdalenas están frías, empezamos a adornarlas. Para ello:
  6. Montamos la nata que estará muy fría, y le añadimos el azúcar glas con cuidado. Lo metemos en una manga pastelera y decoramos cada magdalena como nos guste (yo no tengo manga pastelera, pero utilizo una especie de “pistola pastelera” de mi hijo pequeño que venía en un juego para hacer tartas, y palabra que queda que ni pintado). Rallamos un poco de chocolate por encima y colocamos la decoración deseada.

Para las diferentes texturas de la decoración existen diferentes bocas para la manga, cada uno aplica la que quiera.


Si lo que queremos es rellenarlo también

RECETA DEL RELLENO DE CHOCOLATE ( se puede rellenar de lo que se quiera, crema, chocolate....etc.)
Esta receta alcanza para rellenar 40 cupcakes.
  • 1 cucharada de polvo de cacao amargo (14.3 gr)
  • 1¾ cucharada de maizena (Fécula de maiz) (25 gr)
  • 2 cucharadas de azúcar (28.5 gr)
  • Pizca de sal
  • ½ taza de crema de leche (4 onz)
  • 2 yemas de huevo
  • 1 taza de leche (8 onz
  • 3 onzas (tabletas) de chocolate dulce cortado en trocitos pequeños (85 gr)
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla (5 ml)
  • 1 ½ cucharadita de mantequilla (7 gr)

Preparación

1. Poner el cacao, maizena, sal, leche, azúcar, crema de leche, yemas de huevo, y chocolate en trocitos en una ollita a fuego medio en la estufa. Cocinar moviendo continuamente hasta que hierva y espese.

2. Remover del fuego e inmediatamente agregarle la mantequilla y la vainilla. Cubrir con papel film y trasferir al refrigerador hasta que se enfríe.
 
Con un cuchillo filoso sacar una tapa del cupcake, retirar un poco de la masa de la tapa.
Rellenar, colocar la tapa y decorar.
 

Comentarios