Nuevas Tendencias otoño-invierno Calzado.

Tendencias en calzado otoño-invierno 2010/2011: las botas, botines y zapatos a la moda
botas encima rodilla

Al igual que con la ropa, podremos reciclar muchos de los modelos que tenemos del invierno pasado, pero si todavía no los tenemos en nuestro armario, habrá muchas posibilidades de hacernos con ellos en las tiendas.
Cuando hablamos de calzado y en general, de moda, no sólo importa qué se lleva sino cómo se lleva. Pequeños trucos que nos permiten actualizar nuestra forma de vestir y adaptarnos a las nuevas modas con un mínimo esfuerzo. ¿Preparadas para conocer todas las tendencias en calzado? Pues allá vamos.

El calzado que se sigue llevando

Estamos de enhorabuena, porque mucho del calzado que compramos en los últimos meses e incluso años nos seguirá sirviendo. Se llevan las botas por encima de la rodilla, y casi todas contamos ya con ellas en nuestro haber. Quedan perfectas debajo de un abrigo militar o debajo de un vestido corto (al estilo de los años 70).
Los mocasines serán otro calzado básico de la temporada. Ya lo intuíamos hace tiempo, pero este calzado masculino se infiltra en nuestros dominios sin ningún pudor. Estupendo para crear looks working girl, pero también en un estilo casual.
Y una vez más, los calcetines con sandalias e incluso con calzado plano. El look colegiala está de moda, así que las faldas y los vestidos más naïf se combinan con medias hasta la rodilla, por encima de la rodilla o cubriendo solamente los tobillos. A fuerza de verlo, nos acabaremos acostumbrando, aunque dudo mucho que se vea masivamente en la calle. ¿Vosotras os atrevéis?.

calcetines zapatos        

                                                                                                                   
   NUEVAS TENDENCIAS INVIERNO                                                                                
 
Este invierno nuestros pies no pasarán ni un ápice de frío gracias a las botas de pelo o tipo esquimal, el look "reina de las nieves" triunfa gracias a Chanel
 D&G botas con pelo

Las botas militares dejarán de ser un detalle sólo para pseudo grunges y punks como Alice Dellal o Taylor Momsen y pasarán a ser el pan nuestro de cada día, incluso para los looks más refinados y adultos, por ejemplo, combinadas con abrigos clásicos.
Este año se consolidarán los botines con cordones y tacón. Tampoco son completamente nuevos, pero se han empezado a llevar esta primavera y con las temperaturas que tenemos en nuestro país, como que mejor los dejamos para el invierno.


botas H&M
 

Los zapatos estilo años 50. Los tacones se reducen, ahora se llevan los kitten heels, de 4 -5 centímetros en vez de las alturas de 10 centímetros. El estilo romántico de los zapatos de Miu Miu se dejará ver en las tiendas low cost.

zapatos miu miu


NUEVAS TENDENCIAS EN EL CALZADO MASCULINO.



Teniendo en cuenta que el calzado del hombre debe venir acompañado casi siempre, y especialmente a partir de las últimas temporadas de la moda internacional, por esa condición irrenunciable que es la practicidad, es que las nuevas tendencias apuntan a la de tres tipos de posibilidades para ellos: las mismas son las zapatillas deportivas, los típicos zapatos urbanos y también las botas.
Es en este contexto que Onitsuka Tiger, la marca más representativa del streetstyle japonés, que justamente acaba de abrir su primera tienda en España, específicamente en la capital Madrid, y como carta de presentación no ha tenido mejor idea que lanzar en éste mercado su novedosa colección unisex, inspirada en el antiguo arte de la caligrafía nipona, que da vida a los colores grises y negros que adornan los materiales.
Dentro de esta gama de nuevos productos, seguramente el más llamativo de la colección es la zapatilla MÉXICO 66, con las representativas stripes de Onitsuka Tiger estampadas y un precio de 95 euros. Mientras tanto, para aquellos que quieran resaltar su lado más masculino, podemos recomendar en el print felino de Maians todo el salvajismo que estaban buscando, ambos en colores camel, verde, gris, o rojo.

NUEVAS TENDENCIAS EN ZAPATOS 
DE NOVIA

 
Si después de comenzar tu búsqueda por los zapatos perfectos para la boda crees que será imposible elegir un solo modelo , ¡eres mayoría!. Porque los nuevos zapatos de novias son tan bellos, que al escoger el que lucirás en tu casamiento seguramente tendrás que descartar otros modelos increíbles.
La sensualidad es la actual apuesta para los zapatos de boda: aunque son muchos los estilos en boga, es imposible negar que todos son absolutamente sexys. Sandalias, stilettos, con 
plataformas…


Los zapatos de novia más modernos son de tacones altos (más o menos entre 7 y 11 centímetros), pero quédate tranquila si no estás acostumbrada, porque las plataformas – muy cómodas – están a la última moda.
Encajes, plumas y volantes: no temas usar zapatos recargados; los detalles femeninos y sofisticados son muy actuales y lucen extremamente elegantes. Al igual que el estrás o los cristales de Swarovski, ideales para la ceremonia de boda.
Hay distintas opciones de materiales para los zapatos de novias: pueden ser de cuero, o bien de telas como satén o raso, que le otorgan al calzado una increíble delicadeza y sensualidad.

Zapatos noviasZapatos novias

Comentarios