Globos Iluminados y bolas con mascotas

Globos rojos iluminados

red balloon lamp

Si eres de los que elimina toda la carga religiosa de las fiestas navideñas y te quedas únicamente con su carácter festivo está decoración definitivamente va contigo.
Se trata de un globo que lleva insertado en su interior un pequeño LED luminoso, con una duración aproximada de 100 horas y que funciona con dos pilas de litio de tipo botón.
Claro que olvídate de conseguir el efecto que ves en la foto a no ser que quieras invertir en globos un dineral. Cada una de las lámparas globo cuesta 20 euros, pero con tan sólo una o un par de ellas también puedes conseguir un efecto curioso.
Dado que no necesitan electricidad para iluminar son perfectas para su utilización en el exterior. ¿Qué tal colgadas en el colgador de la ropa?
balloon lamp2
Este es el aspecto que presenta el pack si te decides a comprarlo, desde luego bastante menos espectacular que las fotos anteriores.
ballon lampMás información en DesignBoom

 

 

Homenaje a tus mascotas

bolas navidad mascotas
Es curioso comprobar el cariño que se puede llegar a tener por estos pequeños animales. Todos los que tengáis perro, gato o cualquier otra mascota entenderéis de qué os hablo.
Si queréis rendirles un homenaje en vuestra decoración navideña de este año os propongo que coloquéis una de estas simpáticas bolas en vuestro árbol de navidad.
En ellas aparece la cara de la mascota reflejada con el correspondiente efecto deformado que produce dicho reflejo al acercarnos a ella.
El precio de cada una de las bolas es 25 euros para envíos en Europa. No olvides colocarla en la rama más baja del árbol.
Más información en  DesignBoom

Comentarios